Holis cómo están?.
Narro yo.
Los Bakugou se encontraban afuera de la sala común dónde Aizawa les estaba informando sobre que la familia de Bakugou se iba a quedar ahí por el ataque en su casa.
Uraraka- Genial más gritones -susurro.
Primero pasaron.
Conor- Hola yo soy Conor y ellos son mis hermanos, Harry, Yui, Liam, Lion, Peter, katsuki que ya lo conocen, Kalum, Randi, Yuki, Alex, Yuno, Yuuko, Keni, Meli, Jack, Nicolás, Mary, Blue y Kio -dice mientras los señalaba.
Se sorprendieron por la cantidad de chicos.
Deku- Y Mitsuki y Masura? -pregunto.
Los hermanos que conocían a los Midorilla se vieron con cara de te tocaba eso a ti no a el xD.
Harry- Izuku nuestra madre murió un año antes de que Kats entrará a la U.A y nuestro padre pues Después de su muerte fue arrestado por algo que iso cundo estaba borracho -dijo.
Izuku se quedó en shock.
Yui- Lo ciento por qué no se te aya informado pero a la persona que le correspondía decirte se le olvidó -dijo viendo a Liam.
Liam- No me mires a mi le tocaba a Harry -dijo.
Harry- Pero era la obligación de Kats -dijo.
Kalum- De echo era la obligación de Connor por ser el mayor -dijo.
Yui, Liam, Harry- Cierto -dijeron al uniso para verlo.
Connor- Yo tenía que ver lo de la custodia, trabajar, el funeral, entre más cosas por lo cual le tocaba a Harry -dijo.
Harry- pero yo lo estaba viendo todo eso con Tigo y el que sigue en la línea es -dijo
Connor y Harry- Peter -dijo.
Peter- creo que se me olvidó -dijo rascandose la nuca.
Yuki- Por que no me sorprende -dijo.
Lion- Por que no mejor dejamos de hablar de este tema -dijo.
Connor, Harry y todos los mayores de 13 años- Si buena idea -dijeron al uniso.
Izuku salió del shock.
Izuku- Le voy hablar a mi madre -dijo para irse.
Toda la clase se sorprendió por la conversación de los hermanos ya que nadie lo sabía.
Jack vio a Todoroki, Shouji, Tokoyami y Jirou con caras serías y algo tristes uno, Jack tomo unas flores de colores Blanco con rojo, azul, gris y morada, y se hacerco a Todoroki.
Jack le jalo la playera a Todoroki- Toma -dijo dale la flor con una sonrisa la flor era la blanca con rojo, después se hacerco a los demás ya nombrados y iso lo mismo.
Aizawa- Katsuki muestrales los dormitorios -dijo.
Katsuki lo miro de mala gana.
Katsuki- Vengan -dijo cargando a Blue y Mery y dos maleta y una mochila no me pregunten cómo por qué ni yo lo sé.
Continuara chan chan chan...
Bueno espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos De Katsuki
FanfictionBakugo Sad lean el primer capítulo dónde les diré un poco de la historia y también será el primer capítulo creó. Está historia se me ocurrió las últimas noches intentando imaginar algo para dormir xD 😅.