KASS
Esta semana a sido una de las peores ¿por que? pues les explico. Mi maestro de Transferencia de Energía puso un trabajo, cuyo trabajo debe ser realizado en grupo, se preguntaran ¿y que tiene de malo eso? bueno no hay nada de malo, lo malo es que mi grupo son nada mas ni nada menos que mis antiguos amigos. Trate de convencer al profesor pero se negó, luego de que la clase termino quedamos en reunirnos en una cafetería cerca del instituto.
Y aquí estoy esperando que los demás, acordamos reunirnos en la mañana y ni así llegan temprano pasa unos minutos y me pido un café, luego de un rato veo que llegan se dirigen a pedir un café estaba a punto de irme si en ese momento no cruzaban la puerta. luego de recibir su pedido se dirigen a la mesa.
- Al fin llegan- digo - ya que estamos todos hagamos esto rápido para que pueda irme, tengo cosas que hacer- suelto sin mucho rodeo
- Hola Kass, si estamos bien gracias por preguntar- dice Ámbar con sarcasmo
-Podemos empezar- dice Harry
-Estoy de acuerdo con el- digo
-Wooo, estoy soñando Kass esta de acuerdo con algo que dijo Harry- dice Thiago
Todos se rien y yo solo me limito a rodar los ojos con fastidio
-Bueno y que es lo que vamos hacer- pregunta Camila
-Tengo un par de ideas- digo y todos me miran para que empiece hablar
Después de tres hora terminamos el trabajo lo terminamos y cada quien se fue por su lado
.............................
Hoy es lunes y ya entregamos, nuestro grupo fue uno de los mejores 9 de 10 una excelente nota; ahora me encuentro en la cafetería con mi comida pedí un dos porciones de pizza, un pedazo de pastel de chocolate, papas fritas y un jugo grande. estoy comiendo cuando alguien se sube a la mesa a unas de las mesas y veo de reojo que es Matt un compañero de clase.
-¡ATENCIÓN TODOS¡- dice hablando por un megáfono que no se en que momento lo saco me sobresalte no me culpen estaba distraído -TENEMOS FIESTA- dice y todos en la cafetería celebran- CUYA FIESTA SERA EN MI CASA COMO SIEMPRE, PERO ESTA SERA DISTINTA- toma una pausa ya que toda la cafetería se pregunta como será
-ESTA FIESTA SERA DE DISFRACES-vuelve hablar cuando se callan-Y EL QUE TENGA MEJOR DIFRAZ GANARA UNA BOTELLA DE DALMORE 62- escupi el jugo cuando escuche el nombre de la bebida, se preguntaran por que reacciono así bueno les digo el DALMORE 62 es un Whisky escoces solo se crearon 12 botellas de esta bebida y su precio es de 250,000 dolares, yo tengo una coleccion de bebidas alcohólicas entre esa coleccion se encuentra una de estas botella de Whisky.
Matt tiene mucho dinero, su papa fue un empresario muy famoso lo conocian en mas de 10 paises tambien era conocido por ser la mano derecha del vicepresidente del pais, hace un año murio de un infarto, asi que me imagino que de el saco la bebida. me parece estupido que este regalando eso seguramente no sabe el valor de esta bebida
tengo una herencia de que me dejo mi padre cuya herencia a recorrido desde mi tatarabuelo, no se de donde salio todo ese dinero pero la verdad no me importa. Aqui en el instituto nadie sabe que tengo dinero ni si quiera mi viejos amigos y quiero que sea asi por un tiempo.
sono la campana que indicaba el final de la clase por hoy, voy hacia mi casa caminando tengo muchos autos pero no uso ninguno para ir al instituto, cuando llego voy directo al refrigerador para ver que ay de comer y no hay casi nada, se me olvido que no eh comprado la despensa.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece ser
Mystery / ThrillerUn chico normal Un asesino absuelto que nadie sabe de el ¿Que tienes en común estás dos persona? Ven y descúbrelo.