1 de Octubre del 2021"You're Going To Die In There"
–¡Bienvenidos a su nueva casa!–exclamó la señora de bienes y raíces, mientras sonreía falsamente hacia ellos–¡Disfruten de su estadía en Los Ángeles!–
Que jodida mierda.
Jimin estaba más que fastidiado y la voz chillona de aquella mujer, le estaba perforando todos los sentidos.
–¡Aquí está la llave de la casa!–la mujer pelirroja de tacones altos y traje azul marino, fue hasta uno de los mayores para entregarle la llave–Cualquier duda respecto al pago de la casa, siempre estaré disponible para atenderlos–
–¡Muchas gracias,señorita–habló su padre, quien estaba brincando de la emoción por empezar a explorar la casona.
Jimin dejó salir un suspiro, totalmente aliviado cuando la mujer de bienes y raíces, finalmente se retiró de la propiedad, subiéndose a su carro mientras bailaba de la felicidad.
Finalmente alguien había adquirido la propiedad después de años de estar inhabitada.
–¡Jimin, ven conmigo!–exclamó Min-Ji sonriéndole con una gran calidez y dulzura en sus palabras–Vamos a explorar la casa, bebé.
Park Min-Ji era la persona que había comprado la propiedad para él y para su hijo;Park Jimin. Ambos habían pasado por dificultades durante los últimos dos años, y necesitaban urgentemente un cambio de aires.
Min-Ji tuvo que pasar por la desgracia de ser botado por su ex marido, mientras que debía lidiar con la depresión y medicación de su hijo, sin la ayuda económica ni moral de nadie.
Fue un golpe duro para la familia Park , y Jimin al sentir la ausencia de su otro progenitor, solo empeoró su situación a un grado inimaginable.
Jimin estuvo a nada de colgarse dentro de su habitación, dejando una última nota de despedida hacia Min-Ji , quien siempre lo ayudó y le llenó de amor.
Y si no fuera porque a Min-Ji se le había olvidado el celular en casa aquel día...Jimin ya no estaría a su lado.
Dejando atrás el pasado, ambos Parks se adentraron a la casona, mientras observaban todo a su alrededor con un gran asombro reflejados en sus rostros.
-¡Mira estos hermoso vitrales!–Min-Ji los tocó, pasando sus dedos por sobre el cristal–Estos están inspirados en el tornasol de las alas de una mariposa-
La casa en sí era grande por fuera, pero por dentro era gigantesca. Esta tenía una fina decoración inspirada en los años 1900, y las paredes estaban hechas de madera de roble.
Del techo colgaban unos candelabros, importados desde un estudio prestigioso, y ni hablar de los muebles empolvados, pero sumamente lujosos.
¿Pero por qué lo vendieron a un precio alcanzable para tan lujosa casa?
Jimin apartó aquel pensamiento, y fue nuevamente hacia la salida de la casona.
ESTÁS LEYENDO
ᴛⷮhͪeͤ Mⷨuͧrͬdͩeͤrͬ нⷩoͦuͧs͛eͤゞᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction꒰ Estoy muerto, muñeco...pero puedo azotar tu culo hasta hacerte gritar, suplicando por mi gran pene y que todos los putos demonios se enteren a quién perteneces꒱ Park Jimin, es un chico suicida que se muda a una antigua casa victoriana junto a su f...