Hanagaki Takemichi un joven con una larga lista de pretendientes los cuales estan detras de el por dos cosas; la belleza única de Hanagaki y su dinero, pues el chico es heredero de una gran cadena de hoteles, pero por el momento no puede disponer de tal puesto por que es menor de edad.
Aunque eso no le ha impedido hacer amigos, tres amigos de la infancia, Hinata Tachibana, su mejor amiga, una chica que es amable, respetuosa y muy bonita, pero en realidad ella es como la mama del Valhala siempre preocupandose por los integrantes y que coman bien y le gustan las fiestas, y mejor si va con sus amigos, o como ellos se dicen, el scuad.
El siguiente es Kisaki Tetta; tambien es rico, y muy inteligente aunque en su capacidad de hacer amigos es casi nula tiene a Take y Hina que para el son como hermanos menores, que los tiene que cuidar(según el)
Y por último Hanma Shuji el es muy raro, pero aun asi es causa, re buena pana, siempre invita pa ir a su casa y su madre prepare ésos ricos tamales, en realidad es esa la única razón por la cual aun le hablan.
y estan sus amigos que tambien son importantes pero no nombraremos por que todos los conocen.
Hanagaki es rubio su cabellos es extremadamente esponjosito,y sus ojos azules brillan más las estrellas, eso parecen los ojos de Takemichi dos pequeñas estrellas que brillan llenas de determinación por vivir, la razón y la cual aún no comprado es que Takemichi es lindo, tierno, bellísimo, creo que ya se entiende.
Vive con su abuela, la cual es "algo" estricta, solo no e deja hacer unas cosillas; no le deja ir de fiestas que sean hasta tarde, no lo deja salir de su casa después de las 8 p.m, no lo deja beber ni fumar; no lo deja comer mucha comida chatarra; y no le deja tener pareja. si re buena gente la abuela Mía. Ella era una "tierna" abuelita que vive con su nieto en una casa grande, llena de flores y uno que otro árbol.
Ahora volviendo a la actualidad...
Era domingo por la mañana, Takemichi estaba sentado en el sillón de su enorme sala, mientras que su abuela estaba en la cocina haciendo pasteles.
en eso suena su celular, era su mejor amiga Hinata.
Pa' que llamas?, estoy en medio de una crisis existencial - hablo con desgana no tenía ganas de hacer estupideces por ahí.
Ya ni respeto hay, bueno ponte toda bichota que esta noche tenemos juerga(fiesta) -
Que? -
Como escuchaste querido, hay habrá una fiesta de pandillas, y pues como nosotros estamos en Valhalla, el Tetas tambien ira, a por cierto el Scuat fue a la playa y por eso no vendrán con nosotros -