Mikey despierta y encuentra a Baji tirado en el piso; Mitsuya encima del ropero y a su costado Hakkai casi cayéndose; Chifuyu estaba pegado a la ventana y a Pan-chin encima de la mesita de noche.
Se levantó y la cabeza le dolía como mil demonios al abrir el baño se dio con la sorpresa de que Draken estaba en la bañera y Smiley sentado el el lavamanos obviamente dormido.
Que mierda paso ayer?.- fue la única pregunta que se hizo.
Bajo a la cocina y se encontró con la puerta rota y a Kazutora sentado en el sillón junto al abuelo Sano y Emma que estaba en la cocina tratando de arreglar lo que su hermano hiso ayer.
Emma buenos días, qué hora es?. -
Son las 6 de la mañana.- sin mirarlo y aún estando enfadada.
Manjiro escucho un lloriqueo en su habitación así que supuso que sus amigos ya se había despertado así que fue a ver como ellos tomarían su primera resaca.
Ya está amaneciendo - Chifuyu
El sol saliendo - Baji
Y amanezco a lado tuyo bebe - Hakkai a lado de Mitsuya
Aun no recuerdo lo que sucedió ayer - Mucho levantándose pues estaba durmiendo debajo de la cama.
Quisiera saber cual es tu nombre mujer - Peyan aun dormido.
Pero qué clase de rumba pa; pa; pa la que yo cogí anoche que que que no recuerdo lo que sucedió - Draken con hipo.
Que hora son; qué fue lo que pasó? - Mitsuya - porque hay una moto parqueada en la habitación - se cae del ropero*.
Yo no recuerdo, solo se que amaneció y que tenía un tatuaje que decía place & love - Smiley mientras veía su brazo que efectivamente esta tatuado con dicha frase.
Pero que confusión creo que cometí un error mezclé los tragos y unas pastillitas de color - Sanzu que sale del ropero - Que sentimiento creo que tenia un medicamento de esos que te noquean duro contra el pavimento.
Son las 6 de la mañana y todavía no recuerdo nada - Mitsuya.
Ni siquiera conozco tu cara pero amaneci en esta casa - Chifuyu aun soñoliento.
Ya son las 6 de la mañana y todavía no recuerdo nada pero amaneciste aquí en mi cama - Shinichiro despertando y dándose cuenta de que hay una chica dormida a su costado.