Capitulo 8

6.5K 371 335
                                    

Luego del ataque del lagarto en la preparatoria Midtown se veían a muchos oficiales de policía y paramédicos para ver si no había alguien herido...

Entre toda la multitud, se veía a Gwen llamando al teléfono de Peter el cuál este estaba en las alcantarillas siguiendo el rastro del doctor Connors, el castaño al oír el teléfono rápidamente lo contestó

Peter: Hola?...

Gwen: dónde estás?

Peter: estoy bien calma.. estoy en el drenaje lo seguí debo detenerlo antes de que alguien salga herido...  -susurrando- pero necesitamos un antídoto sabes cómo hacer un suero?..

Gwen: si, siempre lo hago para connors

Peter: bien, excelente.. ahora escucha tienes que ir a Oscorp entra al expediente de cruza de especies.. es un suero azul el expediente es 12389

Gwen: bien, listo voy en camino...

Dijo colgando y está se fue rápidamente ala Torre Oscorp...

Miles: siento que ya se viene la parte final..

Lagarto: que comes que adivinas...

Dijo viendo al joven Morales

Tia May: porfavor que nadie salga herido..

Peter: tia.. lamento decirte esto pero.. si hablamos de Spider-Man y una batalla final.. no creo que alguien salga ileso..

Deadpool: Cuánta razón.. -viendo a gwen-

Eso aumento más la preocupación de may parker no solo se preocupaba por su sobrino de su universo se había encariñado con todos los Peter que se encontraban en la sala

Por otro lado, Peter logro llegar hasta el laboratorio del doctor Connors en dónde habían muchos prototipos de muchas cosas, cartuchos, contenedores especiales jeringas por el suelo..

Y un vídeo que estaba en una computadora que Peter no dudo darle en la tecla espacio para reproducir el vídeo

Curt: Pase mi vida como científico tratando de crear un mundo sin debilidades! Sin rechazados! Anhelaba crear seres humanos más fuertes pero eso no existe los humanos son débiles patéticos de mente cerrada influencible para que seguir siendo humanos.. si podemos ser mucho más... Más veloces más fuertes más listos!! Este es mi legado para ustedes...

Peter miraba con detenimiento el laboratorio y pudo ver en otra computadora una repetición del plan de Connors que era usar el aparato Ganali para esparcir por toda la ciudad el suero del lagarto e infectar toda la ciudad..

-....

Clint: okey necesito decirlo PERO QUE CONVENIENTE!!!

Tony: Doctor Connors puedo hacer una pregunta?

Lagarto: Hazla Stark...

Tony: Bien, Por curiosidad puedo saber por qué dejó toda la evidencia de su plan y todavía deja un vídeo en dónde detalla sus intenciones dejandolo completamente preparado para que llegue alguien y se entere de lo que hará?..

Lagarto: ....

No sabía que decir ante lo que le preguntaba Stark

Duende Verde: Tsk... Idiota..

Peter B Parker: Wow una de las mentes más listas resultó ser un tarado...

Deadpool: O más simple Spidey Conveniencia a raja madre!!!

Viendo The Amazing Spider-Man (2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora