Capítulo 2

42 3 1
                                    

-¡Corred! -En ese momento apareció un hombre de elevada estatura , con el cabello largo y negro recogido en una trenza ,vestía un traje de color negro  ,además portaba una campana en una mano y un paraguas en la otra .

Los 3 empezaron a correr en direcciones distintas.El misterioso hombre se fue a por la joven jardinera .

En ese momento norton y Memory se cruzaron con una mujer vestida de enfermera .

-Vi como rescataban a Emma , les estoy muy agradecida el cazador no me daba tregua y no podía ir a rescatarla -Dijo al acercarnos

-Deben decodificar mientras mi amiga lo entretiene -Nos fuimos los 3 a una máquina que estaba mas cerca ,aunque eramos más , a veces nos entorpecíamos los unos a los otros .

-Como supuso habría sido mejor separarnos -La mujer de cabellos castaños suspiró-Me llamo Emily Dyer .

En ese momento acabaron la máquina y como acordaron previamente  , se separaron ,aunque Norton no la iba a dejar sola a Memory  .Ambos andaron un rato pero no encontraron ningún generador cerca ,no tuvieron mas remedio que moverse hasta la entrada del edificio y decodificar la de su interior .Efectivamente , era un hospital ,el material médico junto con las camillas lo confirmó ,aunque no habían pacientes ni personal ,parecía abandonado .Le dio a Norton una sensación de vacio y desolación .

En el momento que se pusieron a decodificar tumbaron a la jardinera y la sentaron en una silla .Norton ,miró hacia ambos lados .Emily estaba demasiado lejos y no dejaría que fuese Memory sola .

Así que este se fue corriendo hasta ella ,el cazador iba a tirar el paraguas para teletransportarse pero se detuvo al escuchar a otro superviviente cerca .Norton se acercó a la silla pero se encontraba aquel guardian negro .En ese momento emily dio la señal de que había terminado su generador y estaba terminando el último generador con la niña , o al menos eso supuso Norton ,o más bien esperaban ,emily hizo dos antes de encontrarnos , así que ese sería el quinto .

"Vamos norton ,échale huevos"

Empezó a correr pero el cazador hizo sonar  la campana y lo dejó en el sitio aturdido por aquel singular sonido  .El cazador no perdió el tiempo y le pegó .Como lo aturdió tardó en rescatar a Emma , provocando que esta volviese a caer en el suelo casi al instante de ser rescatada .El cazador intentó cogerla .

"Mierda , esto es mi culpa , debo arreglarlo"

Norton rebuscó en su ropa y lo único que tenía encima eran unos imanes .

-Si le coloco el polo opuesto podré atraerlo hacia mí

-No lo habia pensado ,a ver si tienes ideas como esta mas de seguido Campell .

Norton sacudió su cabeza aturdido"¿Que fue eso?" Le pareció oir una voz que le resultaba muy familiar además de la suya propia  .En ese momento miró los imanes.

Tuvo una idea loca .Le tiró uno a aquel guardian oscuro y al acercarse ambos cuerpos  se pegaron por la fuerza magnética  .El cazador se aturdió y la chica se liberó , a lo que empezó a corree como una loca .El cazador entonces se puso a perseguirla ,no sin antes pegar a Norton para separase de él ,tirándolo al suelo.

Pero el generador estaba a punto asi que Norton volvió a levantarse ,el cazador cambió de objetivo y volvió a perseguir a la jardinera , el de cabellos azabaches se marchó corriendo al ver como sus ojos se volvieron carmesí ,pudo sentir la sed de sangre de aquel cazador .Norton fue a una puerta y se puso a abrirla , por los mensajes pudo ver que emily y la niña estaban en la otra  .En ese momento tiraron a emma al suelo ,pero en vez de sentarla la dejó en el suelo .

En ese instante escuchó el sonido del paraguas ,automaticamente corrió hasta la caseta que tenia cerca ,pero el paraguas nunca llegó "Probablemente lo tiró a la otra puerta " ya que este poseia la habilidad de teletransportarse con el paraguas .Norton terminó de abrir esta puerta y al rato vio a emily llegar con una emma recien levantada del suelo .El joven empezó a preocuparse al no ver a la niña con ellas .

-Emma ven aquí ,¡Por fin saldremos de aquí ! -La jardinera respondio con un gran abrazo seguido de varios quejidos -No te sobreesfuerces -Le dijo la doctora preocupada y con voz dulce añadió-Lo has hecho muy bien .

-Pero ,¿donde esta memory? -Emily lo miró entristecido .En ese momento el cazador tiró a memory al suelo y la sentó en una silla .Norton dio un paso al frente .

-Espera ¿¡Que vas a hacer!? -le preguntó Emily nerviosa -Podemos salir los 3 perfectamente .

-Le prometí que la sacaría de aquí y eso haré -Emily iba a detenerle , el rescate en este momento era muy mala idea , pero por la seriedad en sus palabras supo que no iba a poder detenerle .

Así Norton fue a rescatar a Memory ,por el camino pudo ver como el guardian negro fue hasta la puerta donde se encontraba emma y emily ,obligándolas a salir .Entonces aprovechó para rescatar a Memory .

-¡Volviste! ,así que cumpliras tu promesa -Le dijo la pequeña entre lágrimas ,a lo que norton sonrió enternecido .

En ese momento ambos echaron a correr pero al otro lado del mapa ,a la puerta sin abrir .El cazador tras ver que no habia ni rastro de ambos fue a la puerta abierta ,a lo que ellos  aprovecharon para abrir la otra que todavia seguia cerrada , le quedaba un poco ,y justo escuchó el paraguas a lo lejos y vio al guardian con los ojos rojos viniendo hacia nosotros .

-¡Abrela rapido! -Gritó la niña mientras se acercaba levantando el paraguas .

-¡No se puede abrir mas rápido AAAAH ! -Logró abrirla y al pasar la puerta Norton se percató que no los seguía el cazador .Este se dio la vuelta y le preguntó con curiosidad y una seguridad de que no les haría daño inaudita .

-¿No puedes salir? -El guardian lo observó con seriedad .

-Para que yo salga vosotros debeis perder y ser sacrificados -La niña se acercó a él .

-Entonces ¿No podrás salir de aquí? -Le preguntó entristecida ,el guardian se agachó a su altura e inusualmente sonrió .

-No me molesta estar aquí -Miró a la salida con melancolía -Allí afuera no me espera nada ,solo quiero volver a ver a alguien .

-¿Como se llama ? -El guardian se volvio a levantar .Miró a los ojos a Norton ,este se sintió sobrecogido al ver la tristeza invadiendo estos .

-Se llama Xie ,si pudiese volver a verlo al menos-miró su mano , la cual se cerró en un puño .

-Si lo veo le diré que estás aquí esperándolo -El guardian negro lo miró con una leve sonrisa acompañada de una mirada nostalgica .

-Te deseo suerte en tu viaje "Prospector"

El final del pasillo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora