Norton observó su alrededor hace un momento estaba en aquel pasillo con fotos , se acercó a una y de repente se encontró en un lugar muy parecido al de la foto .
"¿Que mierda...?"
Lo primero que hizo fue correr en círculos .Estaba en medio de un campo de batalla .Los disparos y los silbidos de bombas así como la arena levantándose lo aturdieron hasta el punto de que no sabía adonde huir .Habían varios soldados cerca de él , vio como un soldado se había fijado en él , iba armado y empezó a apuntarle .El de cabellos azabaches intentó huir sin embargo apenas comenzó a correr en línea recta hasta que sintió como el suelo retumbó y lo tiró al suelo .El soldado se acercó más y más , el joven prospector solo atinó para darse la vuelta y quedarse viendo como aquel soldado le apuntaba con el arma .
Norton tragó duro.
El soldado iba a dispararle cuando el mismo soldado sintió un balazo en su pierna ,provocándole un grito de dolor .Norton vio a una mujer de cabellos castaños recogidos en una coleta a la espalda del soldado .Las piernas no le respondían de puro terror , sentía como la sangre golpeaba violentamente su corazón , el sudor frío recorría su nuca y los brazos se movían tratando de huir inútilmente .Respiró hondo y trató de relajarse , entonces vio como aquella mujer apuntaba a la cabeza del soldado sin piedad .El terror aumentaba por momentos pero sabía que debía huir de allí . Afortunadamente sus piernas respondieron esta vez y logró salir huyendo en dirección al bosque .
No supo cuanto tiempo estuvo corriendo, simplemente huyó , huyó hasta que dejó de oir los estallidos ,huyó hasta que dejó de oir los gritos , huyó hasta que su cuerpo no lo soportaba más .Simplemente se dejó caer al lado de un arbol , cerró los ojos y trató de recuperar el aliento .
-¿Ya te cansaste? , y yo que pensaba que podrías hacerme sudar -Norton abró los ojos de golpe , miró a su alrededor rápidamente y encontró el origen de aquella voz.
Un joven se encontraba mirándolo burlón desde la sombra de un arbol ,aunque la capucha verdosa le tapaba casi todo el cabello aún se escapaban algunos cabellos castaños .Sus ojos eran de un color azul eléctrico que le recordó a los zafiros .Al verle Norton sintió una punzada ,ese chico se le hacía muy familiar pero no sabía por que .
-Solo estaba contemplando las vistas -Le respondió el azabache ,accediendo a la provocación del de ojos zafiro .Este simplemente se rió mientras sacó su arma , una escopeta .Norton se puso de pie casi al instante de verla .
-Pues entonces me gustaría que corrieras de verdad -El se quedó observando su arma -Sabes esto era un lugar bastante pacífico ,pero ahora que él llegó las cosas se pusieron un poco peligrosas por aquí -Miró al horizonte y esbozó una sonrisa -Verás , soy un amante de la adrenalina -Dijo mientras centró su mirada en Norton-Pero me estaba empezando a aburrir , así que hagamos una carrera -Hizo una pausa y añadió.
-ah claro para que sea justo -Tiró su arma al suelo y sacó una navaja -No te golpearé a menos que te alcance -Este comenzó a reirse -¿Que te parece ? ¿No sería un juego interesante? -Norton sonrió nerviosamente .
-Es que mira se me hace tarde -Y empezó a correr , la sonrisa del encapuchado se ensanchó aún más antes de comenzar a correr tras el .El de mayor tamaño corrían sin parar a través de la frondosidad del bosque perseguido por el menor ,que no podía contener su sonrida .La adrenalina era su droga favorita , aunque no confiaba en que Norton pudiese aguantar más tiempo ,tenía la esperanza de que amenazándolo aguantase más , y claro está ,para darle emoción .Pues el de la capucha solamente poseía ese sentimiento .Tras un rato que a Norton se le hizo eterno llegaron a un claro ,el prospector no podía seguir corriendo .Estaba tan cansado que no pudo evitar el golpe del contrario que lo tumbó al suelo de un golpe .
Norton se encontraba en el suelo boca arriba mientras su pecho subía y bajaba ,los pulmones le ardían con intensidad .El de la capucha se encontraba encima de el de cabellos azabaches .
-He de admitir que has aguantado más de lo que esperaba -Dijo con una sonrisa mientras se acercaba más a Norton,este pudo observar aquel destello salvaje que emitian los ojos azul eléctrico del mercenario ,o así fue el apodo que decidió ponerle por el momento
-Pero sigues sin ser rival para mí -Acarició el cuello del moreno con su navaja .El contrario solo pudo tragar duro mientras notaba como un hilillo de sangre espesa comenzaba a bajarle por el cuello .De repente el mercenario se detuvo y miró en una dirección fijamente .
-Tsk-Chasqueó el de la navaja -¿Justo ahora ? ,tiene el don de la maldita oportunidad -Masculló mientras miraba al horizonte para despues mirar hacia abajo , hacia los ojos de Norton -No dejes que te vea-De un rápido movimiento el mercenario le empujó hasta unos matorrales que habían cerca .Podría haber huido pero su instinto de peligro le hizo moverse ocultarse tras los arbustos .Y su instinto no se equivocaba .
Norton sintió el terror en su piel y huesos al ver como se fue acercando una figura alta ,encapuchada ,con un aura oscura y tenebrosa a su alrededor .Portaba una máscara y una mano estaba deformada de una forma siniestra , parecía una garra de una bestia .Norton se tapó la boca para no hacer ningún ruido , solamente vio como este se acercaba al mercenario .
ESTÁS LEYENDO
El final del pasillo
FanfictionNorton Campell era un buscador , una persona valiente , curiosa ,cauta y perseverante .Sin embargo jamás imagino que se adentraria en aquel misterio ,un misterio que le hizo olvidar todo , hasta el motivo por el que se adentró . La portada no me pe...