Criminals

607 59 1
                                    

"Criminales"

(...)

Había una lluvia torrencial, casi no se podía ver por los alrededores de las calles vacías de una ciudad oscurecida por la noche estrellada. Dos personas iban corriendo, detrás de ellos venían unos autos con emblemas de la policía mientras unas luces parpadeaban sin cesar.

—¡Rápido, deténganlos! —corrían dos policías, mientras que detrás de ellos iban dos autos a toda velocidad. En la misma acera, un hombre de cabellos rosados no paraba de sonreír con entusiasmo, puesto que la adrenalina recorría todo su cuerpo. Sus ojos cual carmín centellaron al ver una abertura en un estrecho callejón, el tipo de cabellos azabache frente a él volteó un segundo a verlo y darle un asentimiento de cabeza para indicarle que había pensado lo mismo.

—Fushiguro...—habló con la respiración acelerada una vez que aquella pareja que era perseguida se había escabullido, dando paso a que los policías se fueran todo recto sin saber que los buscados los habían engañado.

—Odio correr maratones.

Sukuna echó una carcajada al escuchar al ojiverde y con sus grandes manos lo fue tomando por su delgada cintura. Acercó su rostro hasta que ambas bocas se rozaran, un pequeño jadeo salió de Megumi cuando una traviesa y fría mano se coló por debajo de su camisa oscura.

Fushiguro no se quedó atrás y con una nívea mano, alzándola, apartó un mechón mojado de la frente contraria y de paso acarició el perfil de su pareja. Los orbes carmesíes brillaron más intenso y se posaron en los labios del contrario.

—Ya bésame, ¿qué esperas? —Sukuna soltó una risita y sin más procedió a probar los labios ajenos en un beso casi salvaje, hambriento puesto que había estado horas sin poder probar a Fushiguro y finalmente tenía la oportunidad de hacerlo. Megumi envolvió el ancho cuello con sus delgados brazos, enredando sus dedos entre la melena rebelde y de color rosado, acercado más la boca ajena y profundizar el beso casi ansioso, pero repleto de amor entre ambos criminales más buscados por la ciudad.

La lluvia fue tornándose más ligera, cayendo como un suave manto de fría humedad entre aquella pareja que antes estaba siendo perseguida. Ahora parecían hambrientos, con sus ojos oscurecidos por el deseo de tener al otro entre sus brazos, probando la dulce boca del otro en medio de una perfecta noche después de su robo exitoso. Ambos necesitaban aquel descanso, comiéndose entre sí; demostraban todo el amor que se tenían en aquel callejón en donde se estaban escondiendo.

La lluvia finalmente cesó y ambos separaron sus bocas, hinchadas por aquel inminente beso tan necesitado. Sukuna le sonrió y apartó un mechón de cabello azabache de los ojitos preciosos de Megumi y besó su frente con suavidad, luego sus mejillas para después acercarse más al torso de su pareja y sentir la calidez que desprendía su cuerpo, a pesar de estar empapado.

—Si tenemos que robar hasta ser perseguidos y ser esta mi recompensa...no me importaría tener que volver a asaltar un banco.

Megumi rodó los ojos, pero le regaló una pequeña sonrisa.

—A la próxima no perdamos tanto tiempo, casi somos atrapados.

Sukuna tomó, con ambas manos, los glúteos de su pareja provocando un respingo ajeno.

—Es que me quedé embobado mirando semejante monumento.

—Por andar así es que casi somos arrestados.

—No me importaría volver a correr ese riesgo~

Megumi suspiró, aún seguía algo cansado después de correr por varias calles hasta que dio con ese estrecho callejón. Por suerte pudieron perder de vista a los policías.

—Mejor regresemos, me está dando hambre. Ya obtuvimos lo que queríamos —habló Megumi, se dio la vuelta y emprendió camino por le mismo callejón. La mano de Sukuna nunca soltó la suya, yendo este detrás de él.

Ambos se encontraron caminando tranquilamente, Megumi portando un maletín café con su mano libre. Ahí se encontraba una considerable cantidad de dinero.

.

.

.

Fin.

.

.

.

Espero les haya gustado uwu

Muchas gracias por leer nwn

Lamento haber tenido que publicar esto hasta ahora, pero fueron unas semanas complicadas unu

En fin, aquí sigo y terminaré esta week :3


Ámame [SukuFushi week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora