7° CAPITULO

148 11 2
                                    

Quinto día

(Segunda parte)

El ambiente era tenso, lúgubre y oscuro. Pero también se emanaba un ligero toque de calor del único humano presente en aquel taller y oficina de partes y accesorios .

Andy: ... Mmm.

Andy estaba con los nervios al aire, no por tener el peligro de que un robot dotado con super fuerza y unas garras afiladas pudiera acabar con su vida en un solo momento, si no por tener al animatronico Montgomery gator. Su personaje favorito y único.

Monty: Que?.

Dice con tono serio y algo molesto, desde que entró y se sentó en la silla que le dijo no apartado la mirada de el, aunque solo ha pasado unos pocos minutos.

Andy: nada, solo me es impresionante que estés aquí, conmigo y me pones nervioso.

Sonríe tímidamente Andy.

Monty solo alza la mirada confundido, sus ojos rojos debajo de sus anteojos de estrella solo muestran desinterés pero a la vez  una ligera curiosidad.

Monty: thxs. Como sea, y entonces?. Que haces primero?. Ya que eres nuevo te advierto. Algun error y mi programa de seguridad se desactivara.

Andy: si, si entiendo. No te preocupes. Solo.

Andy se levanta y toma en sus manos el cable.

Andy: solo necesito que te conectes este cable.

Monty: mmm?.

Andy: si, solo eso, no más.

Monty solo toma el cable y lo ve.

Monty: no confío en esto.

En eso lo arroja el cable al escritorio de enfrente con desinterés.

Andy: mmm, entonces. Como hacemos para que mejores?.

Monty: yo ya estoy bien, me siento bien y solo vine porque me trajeron, no porque Quise.

Andy: * sonó como Roxy, jeje*

Pensó Andy por un momento. Para luego idear un plan, solo unas palabras correctas y su actitud sería contra suya.

Andy: si, te trajeron. Pero, eres el más fuerte aquí, porque no simplemente rompiste las cadenas y te fuiste?.

Monty se molestó un poco, para luego decir.

Monty: lo ubiera hecho, de no ser porque...

En ese momento deja de hablar para Mirar a otro lado.

Andy: porque?.

Monty: ...

Solo no dice nada.

Andy: te preocupas por algo, eso es bueno.

Monty se sorprendió y miró a Andy.

Andy: * en el blanco*

Pensó y se alegró.

Andy: sabes, muchos aquí te consideran peligroso y explosivo. Pero yo no, si fuera eso cierto, no pudieras estar cerca de los niños, de los humanos o de las demás personajes como chica, Freddy o Roxy.

Mientras hablaba Andy ponía mucha atención a Monty, algo le decía que aunque fuera un robot, estos tenían más detalles y se acercaban mucho a una inteligencia artificial emocional.

Andy al decir los niños vio en Monty un movimiento de sus ojos que miraron hacia abajo, significa que no tanto. Pero si les importa.

Mientras que a sus compañeros si le afecto más, se nota que de verdad le importa.

El Trabajo Que Siempre Quise ( En Mantenimiento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora