Cuarto día
Ruido la maquinaria, mecánicos trabajando en el escenario, obreros tratando la hierba artificial del gol. Era lo único que podía escuchar Henry, el ingeniero en jefe de construcción y reparaciones.
Henry, cuyo objetivo actual era terminar la revisión, mantenimiento y reparación del Montygolf, para así abrirlo al público y dar comienzo a los juegos del personaje de Montgomery gator.
???: !!SEÑOR!!
gritó un trabajador a Henry.
Henry: que pasó Orlando?
Orlando: señor, hemos terminado las pruebas de la plataforma, resistente a más de 100 kg de fuerza.Henry: excelente, soportará no solo a Monty, también a los niños. Esperó.
Orlando: aunque debo decir. Que el mecanismo de las plataforma cerca al Bande gigante no está funcionando correctamente, no retrae y podría hacer que alguien se caiga.
Henry: que?. Ahí que revisar eso, y poder alarmas.
Orlando: en eso estamos.
En ese momento Henry una llamada en su celular.
Henry: un momento, aquí jefe de construcción.
Andy: h..hola Henry.
Henry: !Andy!, No sabes cuánto me alegra oírte.
Andy: a si je eje.
Se notaba en su todo sus nervios y eso le parecio tierno escuchar a Henry.
Henry: entonces?. Ya pensaste sobre el otro día?.
Andy: a si. Y .. nnn. Digo si. Me encantaría ir al el chits contigo.
Henry: me alegra. Veamonos en una hora. En el tiempo de descanso. Podrías ir?.
Andy: si. No tengo mucho que hacer.
Decía Andy, en medio de dos escritos llenos de papeles, la laptop con más correos y su fazwach brindando y enviado notificación al celular.
Henry: estás seguro?.
Andy: si, para ti. Cualquier tiempo.
Henry: eso es lindo de tú parte. Te veo al frente del escenario principal.
Andy: ahí estaré.
Cuelgan ambos.
Henry estaba emociónado por volver a ver a Andy, desde su encuentro algo sorpresivo y su salida con Katherine. No a dejado de esperar tal respuesta.
Mientras que Andy.
Andy: cualquier tiempo?. Eso que fue?. Aaaggrrt.
Decía a su reflejo para después poner la cabeza encina de los documentos y papeles.
Andy: porque dije eso?. Porque lo llame?. Yyyy... A!!AAAAAAAA!! y porque estas aquí y hace cuánto???.
Casi grita Andy.
Vanesa: vine porque me pidieron en darte esto.
Le entrega el cronograma de los robots animatronicos.
Andy: . O....
Vanesa: y estoy hace media hora.
Andy: no me digas que..
Vanesa: no diré nada.
Andy solo suspira para ver cómo se va Vanesa.
Vanesa: aunque una cosa. Arreglate para ir con tu n-o-v-i-o.
ESTÁS LEYENDO
El Trabajo Que Siempre Quise ( En Mantenimiento)
DiversosLa meta de todo humano es estar donde te valoren, donde hagas lo que te gusta y que mejor que te paguen por eso. El que trabaja con alegría es el más productivo. Eso creo yo, y ahora estoy en el mejor trabajo del mundo. como el ingeniero en jefe d...