Querido Tsukki:
¿Aún me recuerdas?
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Ha pasado un mes desde que no hablamos, te sigo extrañando.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Nunca comimos hamburguesas juntos.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Cada vez que decía algo malo de mí me cobrabas dinero. Te dije que solo te querías quedar con él, que solo buscabas cualquier pretexto para cobrarme y me dijiste; "Solo cuando no te valoras, vales mucho".
Te creí.
Constante hasta 19. Nunca te pagué.Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
No volví a ir a verte a la universidad, ni te llevé de comer como prometí.
No me gusta romper o no cumplir mis promesas.
Contigo hice las dos.Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Te mando un beso.
El último.Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
¿Recuerdas cuando contestaste todos los test que eran sobre mí y en todos sacaste una buena calificación? Hinata estaba molesto porque sacaste más calificación en uno, así que contestó otro donde él sacó más. Era gracioso ver como siempre se peleaban preguntado; "¿A quién prefieres más?" En ese momento yo quería más a Hinata porque era mi amigo, y a ti te estaba conociendo. Pero después no pude decidirme porque los dos eran mis amigos y los quería.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Hiciste que me aprendiera toda la canción de Le Festin. Siempre me pedías que te la cantara, nunca quería hacerlo porque no soy un buen cantante, pero eso no te importaba.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
¿Todavía conservas los dibujos que te regalé?
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Me dijiste que te gustaban mis pecas y mi cabello.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Nos contábamos todo.
O eso quería pensar.Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
¿Cómo estás?
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Tuve algo de inspiración y decidí utilizarla para seguir escribiendo. Escribí sobre cuando fuimos al cine. Esa vez que me invitaste, yo había escogido como tres películas diferentes y tú solo querías ver una que no era ninguna de ellas y te dije que estaba bien, pero me dijiste que yo escogiera y escogí la que tú querías ver. ¿Sabes? Yo siempre traté de hacer las cosas que tú querías.