Querido Tsukki:
Hoy tuve un ataque de ansiedad. Hace mucho tiempo que no ocurría.
Me dolía el pecho, no podía respirar y lloraba como un bebé. No había nadie conmigo, estaba realmente asustado, no lograba tranquilizarme. Fue el peor que tuve en toda mi vida. Después de unos minutos que parecieron horas, pude respirar de nuevo.
Cuando pasó todo, recordé la primera vez que me calmaste. Yo no quería hablar contigo hasta que estuviera bien, pero no me dejaste, me llamaste y me hablaste hasta que comencé a respirar de nuevo. Cuando te lo dije, me dijiste; "Yo también".
No pude evitar reírme.
Siempre me hacías reír.Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Ya no te extraño.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Claro que te extraño.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
¿Me extrañas?
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Claro que no me extrañas.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Francia es hermosa, el pueblo donde estoy es hermoso, todo es hermoso. He viajado en tren por varios países. Logré ir a Italia como siempre había querido, estoy enamorado de Europa, espero nunca volver.
Ya no pienso en ti.Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Mentí cuando dije que no pensaba en ti.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Hoy conocí a un chico, pero no es tú.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Tuve que dejar Francia y regresar por cosas familiares, no sé si pueda regresar a Francia, espero que sí. También volví porque será la boda de Hinata y Kageyama.
¿No veremos ahí?Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Nunca fuimos a la feria.
Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
Hoy fue la boda de nuestros amigos, se veían increíbles.
¿Sabes? Yo también me veía bien con mi traje de padrino. No sé si lo sepas, pero ya me siento bien con cualquier cosa que use, hasta con pijamas. Y todo es obra tuya.
Todo comenzó el día que estuvimos juntos por segunda vez, hubo un momento donde te me quedaste viendo y me dijiste; "Estás muy lindo"
Eras todo un romántico, ¿no es así?
Ya sé que no podías ser romántico conmigo, porque al final de cuentas, solo éramos amigos, y los amigos no son románticos.
Está bien, porque yo estaba de acuerdo, por eso yo tampoco lo era contigo. Tenía el freno de mano y no podía apretar el acelerador porque no me quería estampar.
Y lo terminé haciendo, ¿no es así?
Pd: No nos vimos en la boda porque Hinata y Kageyama ya son tus amigos, ahora lo sé.Con amor, Yamaguchi.
Querido Tsukki:
El día que te conté que Yachi me dedicó una canción porque eramos amigos, y la escuché porque se sentía mal, me reclamaste. Me dijiste que estabas celoso, te dije que no tenías por qué estarlo, ya que éramos amigos y no novios. También me dijiste que te pondrías celoso de cualquier otra persona que se me acercara o me dijera algo, porque yo estaba contigo, aunque no fuéramos novios. Te dije que no podías sentirte así porque no éramos novios.
Después me dijiste que todo era una broma y que estarías feliz por mí si yo te decía que en un mes tenía una pareja. Pero de todos modos, me dijiste que no te gustaba que Yachi me dijera esas cosas, te dije que ella era mi amiga, que todos lo éramos.
¿Realmente fue una broma o me lo decías en serio?