Estoy vivooooo
Bueno mis queridos lectores primero perdón por estar tanto tiempo inactivo me perdí entre el mundo del anime es que los animes como edens Zero y anyou no yashaime y otros son increíbles y uno se pierde bueno la sorpresa que les quiero dar es que en unos días subiré el siguiente capítulo de esta historia claro si el cvd no me mata antes bueno sin más que decir gracias por seguir está historiaUn año había transcurrido desde aquella tragedia que había enlutado a las islas alola,
pero durante ese año, no todo había Sido tristeza y lágrimas ya que para animar un poco las cosas y olvidar, la tragedia vivida.
el profesor kukui y Ash, decidieron Continuar con la realización del torneo Pokémon de alola, y así después de coordinaciones y papeleo dieron comienzo a un nuevo torneo Pokémon las batallas, fueron increíbles ya que cada entrenador Pokémon daba el cien por ciento para poder enfrentar al campeón de alola, y el que al final logro llegar a la cima para retar al campeón fue, gladio .
La batalla fue dura ,ya que ninguno pensaba en defraudar a su rival y daban lo mejor de si tanto en estrategia como en poder en el campo de batalla.
Pero al final Ash salió victorioso, ya que sus motivos para ganar eran los más poderosos y eso era un lazo que ash y sus Pokémon compartían y los asía luchar dando su mejor esfuerzo.
Después de eso un año, transcurrió.
ahora nos concentraremos en el interior de una casa.
ubicada cerca a la deslumbrante playa de alola y para los que ya se imaginan de quién es la casa, si es la de nuestro querido entrenador Pokémon Ash kétchup y su pequeña hija Luna Aether kétchum .
Ash se encontraba dentro de su habitación descansando cómodamente, como un snorlasx en su enorme cama, sin percatarse de dos pequeñas sombras que entraron por a su habitación, Todo era silencio en ese momento asta que de pronto una gran Descarga eléctrica paso por todo su cuerpo despertándolo.
luego de recomponerse de aquella descarga, pudo ver al borde de su cama a la culpable o mejor dicho los culpables una pequeña cabellera rubia junto a su Pokémon amarillo cuya cabeza, o en caso del Pokémon orejas se asomaban por el borde de la cama.
Con sigilo avanzo, asta estar sobre ellos y estirando Su mano logro agarrar a la pequeña niña rubia para después hacerle cosquillas mientras Pikachu veía la escena.
Luna .- jajajaja papi ya Paya papi por favo- decía entre risas asta que Ash paro
Ash .- buenos días princesa -dijo sonriendo a lo cual la pequeña también lo saludo
Luna .- Buenos días papi dijo devolviendo la sonrisa
Luego cargando a su hija en sus brazos y se dirigió a la habitación de la pequeña Luna para cambiar la pijama de dormir que traía en esos momentos por un pequeño vestido similar al que su madre ,solía usar.
Luego ambos fueron a la cocina para desayunar
El no era precisamente un gran cocinero pero por ver a su hija feliz hacia su mejor esfuerzo en la cocina Para preparar alimentos sanos.
Al acabar su desayuno Ash decidió ir a visitar a lusamine, que tenía algo importante que decirle y así después de de un rato partieron rumbo a la mansión Aether en el camino era saludado por cada persona que se cruzaba en su camino ya que su fama lo habían vuelto alguien muy reconocido, entre la gente de alola, después de caminar unos minutos llegaron a la mansión Aether donde después de tocar el timbre fueron atendidos por el mayordomo quien al reconocerlos los guío hasta la sala donde se encontraban lusamine y gladio la pequeña Luna al verlos inmediata mente corrió asía ellos, lusamine quien no esperaba su visita se vio sorprendida por un fuerte abrazo y un beso en la mejilla de su nieta gladio por su parte también se sorprendió de verlos .
ESTÁS LEYENDO
COMO SANAR UN CORAZÓN
FanfictionTras las desafortunadas muertes de su novia y su mejor amigo el joven entrenador pokémon ash ketchum se queda casi solo sin saber que hacer o adónde ir que pasara con el