⋆⭒˚.⋆🪼⋆⭒˚.⋆
ᝰmareos.Alison!
EN ESTOS MOMENTOS ME IBA DIRIGIENDO al hospital donde dijeron que estaba Tacho, al parecer el teatro se incendio y el chico quedó desmayado por el humo. Algo estaba mal en aquella historia.
—Ali, ¿Todo bien?— preguntó Luca al verme cerca.
—Si, si, vamos— lo tomé de la mano, y seguimos corriendo hacia el hospital.
Ya en el lugar antes dicho, Nico se presentó con el doctor, mientras Lleca y Luca le hacía señas a Tacho para saber si estaba en sus cinco sentidos.
—¿Cómo te sentis, rubio?— inquirí más calmada que los otros tres.
—Mareado, Ali— sonrió levemente, acción que copié.
—No hagas mucho esfuerzo, ¿Dale?— palmee su pecho y él asintió como respuesta.
El doctor dio la orden para checarlo, por eso mismo nos tuvimos que alejar del chico para dejarlos pasar.
[...]
Llegando al hogar y después de confirmar que el rubio se encontraba bien, me dirigí a mi habitación, donde estaban Tefi, Mar y Simón.
—Simón, ¿Salís está noche?— escuché que Tefi le preguntaba al mencionado quién estaba a espaldas de donde yo entraba.
—Sí, va al teatro— se adelantó Mar.
-Sí, con vos, si me ayudas a convencerla- respondió el chico viendo a la hermana mientras esta reía.
—¿Ella va al teatro? No, no lindo, no, a ella la tenes que llevar a la cancha— y ahí fue cuando supe que tenía que intervenir.
—Buenas— salude entrando a la habitación.
—¡Alison!— mi amigo se giró feliz tomándome en un fuerte abrazo. —¿Hace cuanto estás acá? Mi familia se va a poner feliz al saber que ya regresaste.
Reí ante su emoción. —Ayer regresé Simo— sonreí viéndolo.
—Ay, que amistosos— habló falsamente Tefi. —Bueno gor, ¿A qué hora quedamos?
—Ayúdame a convencer a Fany— susurró, le regalé una mirada confusa antes de que saliera de la habitación.
—¿Fany?— me dije a mi misma, Mar se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝘁𝗲 ¡! 𝗟𝘂𝗰𝗮 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗰𝗶𝗻𝗶
Fanfiction𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 a Luca Franccini's fanfiction ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ ❝ Is it cool that I said all that? Is it chill that you're in my head? 'Cause I know that it's delicate (Delicat...