La guerra santa había terminado hace algunos días atrás, los siete pecados capitales habían acabado con el rey demonio, trayendo así paz y tranquilidad a la hermosa Britania después de tanto.
claro, sin embargo sucedieron algunos inconvenientes, como la muerte de Elizabeth por la maldición así como el deseo oculto de Merlín por el poder caós..el cual ahora se encontraba en Arthur.
en este momento los pecados se encontraban reunidos en la taberna, sentados en una de las mesas mientras conversaban de lo sucedido, algo afectados por lo que pasó.
-No puedo creer que Merlín haya hecho eso, es...es como si nunca nos hubiera considerado sus amigos -dijo Diana mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla-
-No llores Diana. -calmo King tomando su mano en manera de consuelo- no podríamos saberlo..
-Esa bruja -búfo Ban bebiendo de una botella de cerveza-
-¿Qué haremos ahora capitán? -pregunto Gowther- lo que dijo esa mujer del lago..
-No todo es culpa de Merlín, debí haberme dado cuenta -habló Meliodas apretando sus puños- así como debí de haber llegado a tiempo para salvar a Elizabeth
Diana solo se limpió algunas lagrimas, no quería seguir llorando pero..al recordar a Elizabeth no pudo evitar sentirse culpable, nunca debió de haber insistido en eso de las vidas pasadas, ahora por su culpa su amiga había muerto por aquella maldición impuesta, Ban también perdió a Elaine y Merlin también se había ido.
-Diana -pronunció Meliodas al ver a la chica tan deprimida- nada de lo que pasó fue culpa tuya, en todo caso fui yo quien no volvió a tiempo del purgatorio, debí estar ahí..pero falle, debí prestar más atención a lo que pretendía Merlín y no lo hice, si quieres culpar a alguien culpame a mi.
-¡No lo haré capitán! -respondió Diana limpiandose las lagrimas- ¡nada de eso es su culpa! yo..yo....
Gowther sólo se acomodó los lentes mientras miraba la mesa con tristeza, todos aún estaban afectados por los sucesos de la guerra santa y más por la memorable muerte de su gran compañero Escanor.
-Creo que es mejor que dejemos de hablar de todo eso, es un tema muy triste. -dijo Ban serio mientras dejaba la botella de alcohol sobre la mesa- ¿tienen hambre? iré a cocinar algo.
Nadie respondió, el albino sólo se levanto del asiento y se dispuso a dirigirse a la cocina.
-Ban tiene razón...-espetó King- aún después de todo...Merlín sigue siendo una compañera nuestra.
-Si -asintió Diana segura- apesar de todo ella siempre estuvo con nosotros y nos ayudó en muchas cosas, tal vez nos uso pero...¿no hemos nosotros hecho lo mismo? le pedíamos que usará siempre su magia.
Meliodas sólo se quedó pensativo y luego miro a los otros y asintió, todo era verdad, también la uso para que rompiera su maldición con Elizabeth, de todas formas Merlín seguía siendo su camarada.
-Estoy deacuerdo, todos nosotros ya hemos cumplido con lo que queríamos, nunca nos preguntamos lo que deseaba Merlín, ahora lo único que podemos hacer es apoyarla -comentó Meliodas alzando un pulgar arriba-
-¡Sii! -dijeron Gowther,King y Diana con una leve sonrisa-
Ban sólo sonrió de lado desde la cocina en donde estaba.
-Por cierto capitán ¿aún no despierta su hermano menor? -pregunto Diana curiosa-
-Sate,sate,sate ahora que lo dices creo que aún no -respondió llevándose una mano al mentón pensativo, luego sonrió- iré a ver como esta.
ESTÁS LEYENDO
Meldris
FanfictionLa guerra santa había terminado hace algunos días atrás, los siete pecados capitales habían acabado con el rey demonio, trayendo así paz y tranquilidad a la hermosa Britania después de tanto. ¿qué pasará?