Así el día paso, y si que fue un largo día.
Meliodas y Ban apenas bebieron una ronda de tragos cuando derrepente una gran multitud de personas se hizo presente en la taberna, lo cual los sorprendió un poco.
Diana y Gowther también se sorprendieron pero de igual manera tuvieron que atender a toda esa gente..la cual comió y bebió hasta que se saciaron, cuando finalmente se fueron la taberna quedó toda sucia y algo desordenada.
bueno. almenos ganaron mucho dinero aunque ahora tenían que limpiar todo.
el atardecer ya habia caído, todos estaban limpiando cuando de pronto la puerta se abrió y cierto pelinegro con un castaño entrarón.
-¡Oigan! -llamo Ban acercandose- ¿dónde estaban ustedes dos? ¿y de donde sacaron a tanta gente?
-¡Qué grosero Ban! -se cruzó de brazos King- almenos deberían darnos las gracias
Zeldris sólo pasó de largo con la intención de irse pero cierto rubio lo agarró del brazo.
-Oye Zeldris, Ban tiene razón ¿cómo hicieron que toda esa gente viniera?
-Secreto -respondio serio, luego se safo del agarre del otro- cumplimos con lo que pediste Meliodas, no me molestes.
-Sate sate sate es que se me hace muy raro todo esto
-Si -asintió Ban- no habrán hecho algo malo cuando estuvieron allá, no~?
-¡Deja de decir idioteces, zorro loco! -exclamó King molesto- ambos son unos entrometidos, conformense con que les trajimos gente y ya.
-¿Qué fue lo que hicieron Zeldris? -volvió a preguntar Meliodas pero mas serio-
-Si, respondan -agregó Ban-
King y Zeldris sólo los miraron para luego darse media vuelta, cada uno se fue por su lado, ignorandolos por completo.
-Deberían dejar de molestarlos -comentó Diana mientras barria-
-Diana tiene razón -dijo Gowther barriendo tambien-
-Hablaré con Zeldris
-Hablaré con King
Fue lo que dijeron ambos antes de irse por las direcciones en las que se habían ido los menores.
-No tienen remedio, encima se escaparon de limpiar la taberna -búfo Diana-
-Nosé porque se complican tanto, si querían saberlo simplemente me hubieran pedido que se los diga -comentó Gowther acomodando sus anteojos-
-¿Lo sabes Gowther? -pregunto Diana confundida-
-Si. mire en sus memorias antes de que se fueran
Derrepente se escuchó un fuerte ruido desde las escaleras, Diana y Gowther voltiaron a ver sólo para encontrarse a Ban y a Meliodas tirados en el suelo.
-Se los dije -negó Diana-
.
.AL DÍA SIGUIENTE:
Era otro día en Britania, en la taberna un rubio se encontraba sentado en una de las mesas mientras bebía cerveza de un tarro.
un albino apenas levantado bajo por las escaleras y se acercó hacia él.
-Capi~ son las 11:00 de la mañana, que hace despierto tan temprano -bromeo-
-Simplemente quería beber un trago -respondió- aparte los demás están en sus habitaciones, seguro siguen agotados por lo de ayer
ESTÁS LEYENDO
Meldris
FanfictionLa guerra santa había terminado hace algunos días atrás, los siete pecados capitales habían acabado con el rey demonio, trayendo así paz y tranquilidad a la hermosa Britania después de tanto. ¿qué pasará?