Me distraía con el pensamiento de que estabas a mi lado , de que estabas conmigo en las noches , esas noches donde para es el mejor momento de divertirse~
Aunque algunos pensamiento van más allá , van siendo de un simple beso a convertirse en simples caricias
Tus labios , yo besándolos , probando ese sabor que anhelo y que me tiene despierta por las noches , podría complacerme solo con tus delicados y deliciosos besos....tal vez~
Sueño que nos besamos y que me acaricias el cuello , deslizando tus manos a mis hombros , y mis manos en tu cintura donde el momento del beso se vuelva más pasional y más con deseo~
De pura suerte te tengo conmigo en la habitación , y hace mucho calor , excusa perfecta para , no se , quitarle la remera o simplemente levantarla un poco dejando expuesto mi abdomen
Tu hábilmente me vuelves a besar pero lo que mi cuerpo se acostumbro a tus caricias en mi cuello paso a hacer roces en mi abdomen ~~
Mi cuerpo le da un escalofrío , de esos que sabes que pasara algo más ahora o después
Nos seguimos besando pero te hago sentarte en mi regazo poniéndote mas cómoda , donde mi pensamientos hablan mas que mis palabras haciendo que mis manos se adentren debajo de tu remera donde siento tu suave piel~~
Mis manos acarician tu cintura de arriba hacia abajo, para después mi manos llendo hacia tu espalda pasando mis dedos por tu columna hacia arriba~~
Con el atrevimiento te desabrochó el sostén , para que mis manos exploren tu cuerpo~~
Y pensar que con solo unos roces y besos tuyos , me vuelves adicto a ti~
ESTÁS LEYENDO
❤🔥Hot (+18)🔥❤
RomanceAquí pondré músicas hot así como vídeos , y también voy creando por parte mía las letras que en mi mente pervertida anda desde mi desarrollo existencial jeje