indirectas y alagos

62 6 5
                                    

_____ : no mames creias que le dejaria todo el trabajo a  ellos

manuel : pero jefaaaa ya no aguanto me siento como drogado de tanta puta azucar

_____ : aaaa como chingas bien duerme por un tiempo  yo seguire vigilando 

manuel : gracias  ya me estaba muriendo de sueño (despues de eso se acosto y quedo profundamente dormido.)

al voltear a ver las camaras vio como esos tipos se alejaban del alcance de las camaras de seguridad y dejaban de verse pero gracias a los espiritus es capaz de verlos a todo momento.

_____ : apagare las pantallas lo bueno es que aun asi los puedo ver

en ese momento _____ apago todo tapo con una manta a manuel que estaba durmiendo despues de eso salio del cuarto para ver si juan iso lo que le habia pedido francotiradores y lo demas 

_____ : bueno ire a ver a optimus

con forme iba caminando todos los soldados que se cruzaban en su camino  le saludaban con respeto asta que quedo frente donde estaba escondido optimus al verla los que vigilaban la entrada se hicieron a un lado. y hay vio a optimus en su forma de trailer  mientras era lavado por otros soldados.

soldados : oh comandante buenas tarde

_____ : puedo encargarme pueden retirarse.

soldado : comandante no hace falta  usted no tiene que hacer eso para eso estamos

_____ : no no no.  tengo manos y puedo hacer las cosas no todo lo tienen que hacer ustedes ademas yo tambien estube en ese rango yo no soy esa clase de comandante. asi que me puedo encargar.

soldados : como ordene.

_____ : gracias

mientras ellos se iban  _____ agarro la manguera para quitar el jabón que quedaba en optimus

_____ :¿ como as estado optimus? 

optimus : bien gracias

en eso optimus se transformo mojando a _____

optimus : um lo siento (dijo agachandose  para ver mejor a _____)

_____ : ña no hay problema. me imagino que debes de estar aburrido pero por desgrasia no puedes salir aun con vigilancia seria solo mas facil verte por tu tamaño  aun que todavia no han pasado por aqui  pero mejor prevenir que lamentar.


 optimus : le agradesco todo lo a echo por mi pero tengo que ir por mis autobots antes de que le suceda algo.

_____ : um no te preocupes los mandare a buscar solo dame posibles lugares o direcciones y sera como una mision secreta.

optimus : _____ ¿porque me ayudas tanto? 

_____ : mmmmm porque es lo que tengo que hacer ademas me gusta ayuda nostro los humanos al igual que ustedes son buenos y malos  y lo necesitas me sentiria culpable si alguien como tu  le llegara a suceder algo. y as hecho tanto que alguien te tiene que devolver el favor despues de todo lo que has echo.

optimus : todas las personas que e conocido nunca conoci a alguien como usted  sin duda es alguien muy importante.

_____ : hay gracias me alagas .

optimus : te puedo hacer una pregunta?

_____ : claro no hay problema

optimus : ¿porque te cubres el rostro? solo te e visto sin lentes pero nunca te quitas el cubreboca

_____ : oh es que soy horrible tengo el rostro defigurado . esta lleno de sicatrises 

optimus : horrible ? la belleza no es solo en lo fisico usted es muy bonita tiene un corazon que se ve en muy pocos humanos.

shuumatsu harem x tu x optimusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora