♡(ӦvӦ。)

65 6 1
                                    

T/n ♡

• ¿En serio? Y, ¿Quién es esa persona?  -no es cómo que me importe, pero, necesito saber, chisme es chisme-

• N-no te puedo decir, es algo, muy secreto  -dijo algo nervioso-

• ¿Tan secreto que no le puedes contar ni a tu mejor amiga?  -insistí-

• -él sólo se limitó a asentir-

• Bien, no te preocupes, si esa es tu decisión, la respeto  -pero puede que yo investigue por mi cuenta-

• Gracias T/n  -me mostró una sonrisa tan linda, que me provocó querer lanzarme a él y besarlo, pero recordé que es un nerd y mi mejor amigo, y alejé toda idea alocada de mi mente-

• Bien  -vi la hora en el reloj y supe que era hora de irme-  Aidan, creo que es hora de irme...

• Oh.....  -también volteó a ver la hora-  es verdad  -dijo algo desanimado-

• Tranquilo, nos veremos mañana a la misma hora  -le doy una sonrisa-

• Cierto  -tiene un cambio de emoción bastante repentino-  Entonces, nos vemos mañana a la misma hora  -dice feliz-

• Si. -digo agarrando mis cosas-  Nos vemos Aidan, ya que aún no llega, me despides de Lauren.

• Claro, yo le digo

Me termino de despedir de él, y me dirijo a mi casa.

En el camino, me quedo pensando en ¿Cuál será el estilo que mejor le queda a el nerd?..... Mierda...... No le dije que yo lo iba a arreglar ese día, bueno, de todos modos, le diré mañana o el miércoles, tenemos mucho tiempo.

Llegué a mi casa, como de costumbre, no había nadie, suspiro, tomo una manzana del frutero y me dirijo a mi habitación.

Ya en ella, me cambio a mi pijama, al terminar, me recuesto en mi cama, saco mi teléfono, y le mando un mensaje a el nerd.

Mi mejor amigo el nerd.

•Hola Aidan, ya llegué a mi casa.

•Holaaaaa T/n, que bien, estaba esperando tu mensaje para ver si habías llegado a salvo.

•Mmm... Si, bueno, por lo que tengo entendido, irás a la fiesta del Viernes por la noche en casa de tu primo.

•Oh, si, iré porque el me lo pidió...

•Bien, quería proponerte algo.

•Claro, ¿Qué es?


¿Y ahora? Cómo se lo digo sin decir "¿Me dejarías vestirte ese día?, Es que tu vestimenta es horrenda, y todos se burlarán de tí, sólo quiero ayudarte y ayudarme, por si alguien se entera que somos mejores amigos"...... Ya sé.

•Estoy practicando mis habilidades para hacer varios conjuntos de ropa, y para eso, necesito ver si se ven bien, y cómo habrá una fiesta este Viernes, qué mejor que aprovechar ese momento y pedirte que seas mi modelo.


Ni quiero estudiar eso, pero bueno, él no sabe que quiero estudiar Gastronomía.

•Está bien, seré tu modelo ^^.

¿Acepto así de fácil y rápido? Ja, pensé que me tomaría bastante tiempo para convencerlo, pero veo que no, mi plan va cómo lo he planeado.


Aidan ♡

Acepté su propuesta sin más, por dos razones:
1. Porque ella me gusta, y lo que ella quiera, yo lo hago.
2. Creo que necesito un cambio de look.

Aunque, no puedo negarlo, tengo miedo, no sé si debería hacerlo, he pasado toda mi vida vistiendo cómo lo hago ahora, no sé que va a pasar, pero confío en que T/n sabe lo que hace.



T/n ♡

¡No sé lo que hago! ¿Y si lo dejo peor?......

Jajajaja, me reí ante mi sugerencia, es imposible dejarlo peor.

Mañana me pondré a buscar algunas ideas en Internet, mientras dormiré, Morfeo me llama, y ¿quién soy yo para negarme?



Aidan ♡

Pensándolo bien....... ¿Y si, le gusto a T/n y por eso está tan cercana a mí?

Oh vamos niño, no seas tan confiado, ¿en serio crees que ella se fijaría en tí?

Ante eso, suspiré triste, mi subconsciente tenía razón, ella jamás se fijaría en mí, ¿Por qué lo haría? Digo, ella es muy hermosa e inteligente, en cambio yo....... A mí me tocó ser bueno en todas las materias.

Decidí dejar de pensar en eso, e irme a dormir, mañana será un grandioso día, ya lo creo.


















Hiiii, I'm back, jajajajaja, ya casi un año sin actualizar esta historia, vaya, pensé que había sido menos tiempo, al parecer, mi descanso de unos días, resultaron meses, lol, pero bueno, ahora sí, estoy de vuelta y con actualizaciones los días Lunes!! ♡

Quiero decir, que he cambiado de gustos, peeeero, aún soy fan de Aidan.
Cómo pueden ver en el inicio, está una canción de BTS, he empezado un fanfic de ellos, pero, del shipp TAEKOOK, por si a alguien le interesa, pueden verlo en la cuenta de _Sweet_coffee__ por favor, léanlo, tengo muchas ideas para ese fanfic.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No supiste valorarme [Aidan Gallagher y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora