En el Festival de Eurovisión invitaron a varios cantantes de diferentes países y entre ellos estaba Alexander Rybak.
Ya habías competido con el anteriormente, pero esta ves las cosas cambiarían por completo.
AR: Se que ganarle es fácil, las chicas me adoran -Habla-
Sale de su camerino en direccio al escenario, te mira de arriba hacia abajo y bufo...
T/N: Suerte! - mire alfrente-
AR: Gracias pero no la necesito, soy bastante bueno -Carcajeo- la suerte es para ti!
Sube al escenario a cantar la famosa Fairytale que todas aman, aplaudían, se enamoranban incluso llegaban a llorar de la emoción, sólo pensaba que era una canción y ya! Era mi turno de cantar y era (Ser fire to the rain-Adel) (oh incerta la cancion que gustes con notas altas uwu)
Narra Rybak
Ganarle sería fácil, ya que las chicas me aman, estaba preparándome para hacer mi actuación, cuando mire hacía dónde estaba T/N está niña se estaba maquillando, sinceramente para que? Si no sabe cómo hacerlo, en fin, seguí preparándome para mí penúltima actuación....debo estropearle de alguna manera pero sin que se de cuenta, que debo hacer?? -pense- ahhh está será una buena idea....
Que hasta Alexander para estropear la función de T/N? Será que odia a T/N o la ama en secreto???
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe {Alexander Rybak}
AléatoireUn bello sentimiento que siento por ti, hace a mi corazon estallar de amor y dulsura pura.