Distracciones

32 1 0
                                    

Buenas tardes, mañanas o noches xd.
Pues buenas noticias! Me dio gana de escribir este capitulo justo unas horas despues de publicar el anterior!
En fin disfrutenlo. (Imagen de las dos chicas viendo el celular {lo entenderan cuando vean el capitulo} xd)

*Komori's pov*
Tengo una idea. Creo.
Dije que la electrocutaria verdad...? Pero saben de donde salio la idea.....Les contare un poco
Recuerdo que en primaria hubo una profesora de mierda que siempre nos gritaba y nos trataba mal mientras que cuando venian los consejeros o el director se portaba como un angel con mucha pero MUCHA paciencia.
Ademas tenia un truco que sinceramente.....es bastante sucio pero inteligente

Nos decia que cuando ella nos pregunte algo delante de alguien importante y sabemos la respuesta levantamos la mano derecha, y si no la sabiamos pues levantavamos la izquierda, haci ella podria saber a quien preguntar y quedar bien con el director o consejeros.

Me encantaria aver visto un dia en el que todos levantaran la mano izquierda, pero bueno.

(Esto es una clara referencia a un post de reddit que me causo mucha curiosidad, haci que lo pongo aqui por ello)

Bueno el caso es que un dia hubo una falla en los baños que eran las luces, esa profesora entro al baño manchada de agua por una broma del profesor de educacion fisica (es una larga historia pero resumiendo se llevaban de lo peor) y fue a los baños a cambiarse, se fue la luz, trato de prenderlas y PUM, electrocutada.

Y tu diras....como sabes todo esto? Pues estaba en el baño de hombres de al lado.
En fiin, me tomo dos horas planear esto asi que aqui vamos.

Fui a donde vendian comida y ordene una bolsa de papas fritas a la casera, la cual me lo dio por 3PEN

Mejor me lo compraba en mi casa, aca es demasiado caro, pero tenia que eliminar a miu como fuera.
Quisiera estar con t/n.....todo esto es por ella verdad? Hehe~
Una risa que parecia inocente
Sin embargo era algo mucho mas turbio.

Al cabo de un rato vi a mukuro, t/n y.....miu sentadas en las mesas....genial. Deje la bolsa de papas en la entrada de la biblioteca y me fui, algo me decia que segura cuando volvia alguien se habria robado la bolsa, pero no importa, puedo comprarme otra supongo.
Fui hacia la parte de robotica de la escuela sin pedir permiso ni nada, muchos me miraron desconsertados pero no les importo demaciado.

Entonces encontre lo que estaba bucando.
-Haci que aqui estaba el destornillador, solo falta algun cargador de...celular me vale.
Agarre el destornillador y fui a ver a algunos idiotas conversando y vi que estaban cargando uno de sus telefonos. Bingo - E-esto....me pueden prestar vuestro cargador p-porfavor...? -les dije algo nervioso y tambien pensando que podria inculparme pedirles a ellos.

-No. Largate saco de caca de caballo, hueles a mierda. - me miro con asco y su amigo se rio a carcajadas -B-bueno.....gracias igual....?- me fui rapidamente de ahi y vi a unas chicas hablando una sosteniendo su celular mientras cargaba. Se me prendio la bombilla al instante.

Agarre unas...como se llaman?....bang snaps o algo asi que cuando las tiras hacen un ruido fuerte, y tambien unas monedas.
Pues a poner esto en marcha.
Entre a una sala al lado y tire algunas monedas disimuladamente causando un gran ruido que me delataba, pero hice como si no me importara.
La chica al lado de su amiga con el telefono inmediatamente se paro a buscar donde habian caido esas monedas para robarselas, claro sin comentarle de esto a su amiga la cual se enojo, dejo su celular en la banca donde estaban y la siguio al cuarto de artes igual a contar cuantas monedas eran. Y la verdad solo eran unos miserables 5PEN y solo te alcanzan para un helado si lo compras en la escuela, pero bueno solo necesito distraerlas.

Fui directo a quitar el cargador del celular, vi por de cerca como las chicas estaban a punto de voltearae por lo que sali corriendo a mas no poder, parece que no se dieron cuenta. Que idiotas.

De momento todo esta saliendo bien pero....llega la parte complicada.
Ir a hablar con las chicas

Agarre la bolsa de papas que deje al lado de la biblioteca sorprendido que nadie se lo hubiera robado, eso si era un golpe de suerte increible
Lo dificil comienza.
Me acerque a las chicas las cuales se veian bastante contentas de hablar de algo que no tengo ni idea.....de que se supone que hablan las chicas, como sea mukuro esta con ellas cosa que me fastidia un poco pero no importa....creo.

-Miu - dije sonando tranquilo, ella volteo a verme - emm me regalaron papas fritas hace un rato pero no me gustan haci que....quieres la bolsa? - ella me miro, luego a la bolsa y me volvio a mirar.
-Esta bien gracias mori-san! - que tipo de apodo es "mori" no entiendo, vi por mi ojo como mukuro me sonreia de lado a lado sabiendo perfectamente lo que estaba a punto de suceder.

Inmediatamente sali de la biblioteca y fui al bebedero mas cercano rezando a que miu pase por ese fregadero.
Agarre el destornillador y rompi parte del lavadero para que empezara a salir agua por doquier.

Me mancho un poco los zapatos y me aleje inmediatamente. Despues conecte el cargador y deje la parte que le metes al celular en el piso, el cual empezo a soltar chispas y mas chispas, cualquiera que tocase ese charco se electrocutaria y no podria moverse por toda el agua que se esta esparciendo por el piso.

Depues de terminar fui a esconderme detras de la pared, esperando a que miu fuera directo a mi trampa.

La vi a lo lejos como se acercaba cada vez mas al fregadero electrificado y mi emocion y nerviosismo empezaron a subir cada vez mas y mas.

Ella se acerco pero.....paso de largo.....no puede ser.
Me di una palmada en la cabeza sabiendo que habia fallado rotundamente el plan, sin darme cuenta de que alguien suspiraba de alivio a que no muriera o seria encarcelado por....ella.

Bueno.....a que chido el capitulo eh? Aunque igual dejo muchas incognitas pero seran resueltas en los proximos capitulos ....sobre como le hizo aki para evitar que kyoko descubra a komori, oh que paso entre la chicas que estaban en la biblioteca! Pues lo veran pronto si es que escribo el siguiente capitulo mañana xdxd. Bueno cuidense!

Pequeño dibujo mal hecho por mi cuando komori le daba las papas fritas a miu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño dibujo mal hecho por mi cuando komori le daba las papas fritas a miu.

Amor no correspondido infinito©® Chico yandere x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora