Si.....perdon por la demora pero tuve problemas y me castigaron asi que....xd lo escribi en la madrugada el capitulo, disfrutenlo!
*Komori's pov* (Martes 10:45am)
Era de mañana....hacia algo de frio haci que me tape un poco mas con la colcha.
Lo que no sabia es que estaba llegando tarde. MUY TARDE a clases.Me quede viendo fotos de t/n toda la noche hasta las 4:03am....es tan hermosa~ nunca me canso ni me cansare de verla hehe~
Bueno.....dormire unos minutos mas total no a sonado la alarma todavia.
Aunque pasa mucha luz por la ventana...Seguia pensando sobre esa llamada de anoche...esa perra...miu.
Mukuro me dijo que cada vez se acercaba mas y mas a ella y coqueteandole y todo.
Ya me a ayudado bastante haci que le creere....ademas me quiero desahcer de ella desde hace rato.Estaba pensando como eliminarla una y otra vez....
Hasta que se me prendio la bombilla "electrocutarla...." pense
Podria funcionar y hacerlo ver como algo accidental.....si! Eso hare.....Por ti T/N chan~
....Hey.....que hora es?.....AH?!
Me bañe, cambie, me hice el desayuno, y sali corriendo para la escuela lo más rapido que pude
Llego tarde llego tarde llego tarde llego tarde llego tard-
PUMUn fuerte golpe que me hizo caer al suelo
Al subir la mirada me di cuenta de que.....espera....T/N SAMA!?-T/n.....l-lo......l-o s-siento.....
-....Como pude!? agh!
Y si....y si ya no me quiere más!? No no puede ser no puedo permitirlo....ella es.....mi unica razon para seguir con vida....-Ah! Perdon Komori no te disculpes.....no te habia visto antes. Todavia tienes tu mochila. Llegas tarde?
-S-si....mi alarma no sono....Entonces vi a alguien venir hacia nosotros. Miu.
-Hey t/n! Ven vamos a clases. *la agarra del brazo* vamos rapido!
.....Porque siempre me arruinan mi momento.....maldita miu....estas muerta.
Mientras miraba a miu con una rabia incontrolable senti a alguien agarrarme el hombro.
-Y bien? Celoso? Que tierno hehe
-....Que quieres Mukuro? Si vas a fastidiarme vete. Estoy planeando como matar a esa perra....
-Bueno te dejo entonces. Ire con t/n y hablare con ella. Dijo ella felizmente
-Esta bien supongo....*Mukuro's pov*
Haber.....que se supone que le diga ahora a ella....
Una buena idea seria ir con ellas dos.....si...eso hare.
Me fui caminando sabiendo que ella o bueno.....ellos estaban espiando toda la ecena
Pero le reste importancia....aunque tal vez deba ayudar a komori a que no se den cuenta de lo que hara.....
Momentos antes....
*Aki's pov*
Me levante lo mas rapido que pude.....para ver a kyoko y komori....al fin podre stalkearlo y tener una excusa para ello!
Fui a la entrada de la escuela mientras esperaba a kyoko....creo que fui uno de los primeros en llegar...hehe~
A lo lejos vi a kyoko la cual venia hacia mi.
-Hey! Kyoko-chan aqui aqui!
-Ya sabia que estabas ahi.....se suponia que yo deberia haber llegado antes que tu.
-Si supongo que me emocione un poco xd
-....No me importa, vamonos.Se fui caminando al interior de la escuela mientras yo le seguia con la camara en la mano, es taaan hermosa~
Fuimos dando vueltas y vueltas a la escuela, hablando de cualquier cosa hasta que la campana sono indicando que ya habia que ie a clases
-El no a venido hoy dia? Llegara tarde tal vez....
-Es raro el que llegue tarde. Conociendolo seguro su alarma no sono porque su celular se quedo sin bateria xdxd
-Supongo que tienes razon. Bueno vamonosFuimos directo al salon y....ella esta en nuestra misma clase! Ahhhh al parecer la clase no sera tan aburrida despues de todo.
Me quede viendola un muuuy buen rato....mirando cada detalle de ella.
Ella...es como un angel hehe
Me gusta bastante al igual que komori~Justo cuando toco la campana senti como kyoko me jalaba de la mano para escondernos en algun lado
Su...agarre me empezo a apretar cada vez mas y mas.....y estaba cada vez mas agitado que antes, queria que me rompiera la muñeca en ese momento......se sentia tan bien.....
-ah..~- mierda no......
-Eh?Aki que pasa?- me miro confundida pero despues de verme a la cara y verme todo rojo y exitado, me solto el agarre para ver la marca que me dejo en la muñeca, esa marca si estaria por una hora ahi ....
-Que fetiches mas raros tienes, pero no importa tenemos que apresurarnos.No le importo.....? Eso es bueno...creo
Al cabo de un rato llegamos a unas escaleras y nos ocultamos por detras
Vimos como komori choco con t/n y la verdad parecia que estaba demaciado...DEMASIADO arrepentido, yo creo que hasta el alma le hubiera dado para que le perdonara pero t/n no queria eso. Maldita zorra...Despues vino miu y pude ver a komori bastante enojado y....celoso al 10000%
Le tenia una mirada asesina....pero no es seguro que ella muera mientras kyoko ve todo.
Vi a lo lejos a mukuro por lo que agarre a kyoko y la lleve a una esquina.Ella noto mi enojo al instante y callo en cuenta de algo.
-Hey, a ti te gusta komori verdad? Se te notan los celos a kilometros - respondio fria como siempre....que linda > <
-Si....y no me gusta verla con ninguna otra chica, sobretodo t/n.
-Interesante diria yo......pero hay que seguir vigilandolo.
-SiMe preocupa lo que hara komori ahora porque si no lo detengo sera game over para el.
(Interesante el capitulo? Puede ser, komori probablemente trate de matar a miu pero no debe ser visto......eso es dificil. Pero bueno...nos vemos en un proximo capitulo.....seguro sale la siguiente semana xd (nunca confien en fechas) > <)
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido infinito©® Chico yandere x lectora
Storie d'amore©Esta historia contiene: -Maltrato -Sangre -Asesinatos -Menciones al suicidio -Intentos de suicidio -Cortes -Masoquismo -Sadismo -Enfermedades mentales -NSFW -Ta potente el cringe⚠ (Las imágenes que salgan no me pertenecen. Me dio por poner algunos...