Narra el narrador: Despues de charlar de las costumbres de la tierra bee se transformó de regreso en el Camaro y Mai se subió y se marcharon de la U.A.
-EN ALGUNA PARTE DE LA U.A-
Se podían ver a varias personas sentadas en una gran mesa hablando de varios temas asta que alguien hablo del tema de la U.S.J todos en el lugar recordaron al robot de la U.S.J y pensaron que el fue el villano asta que uno de los héroes presentes diría.
Héroe: *levantándose* escuchen ese robot no es una amenaza para nosotros yo ví como peleo contra el mounstro que dejó hay en la U.S.J y vi como defendió a mis retoños apesar de recibir daño
Heroína: pero aizawa tu viste lo peligroso que puede llegar a ser
*Mirando al mencionado*Aizawa: nemuri si el no hubiera interferido yo estaría muerto y mis retoños no estarían aquí ahora
-Lo diría moviendo la boca apenas ya que tiene el cuerpo todo lleno de vendas-Nemuri: usted que opina director nezu *volteando dónde esté*
Nezu: (tendremos que investigar más sobre este Anti héroe y saber si trabaja para ayudar a los héroes o para buscar el caos justo a los villanos)... Yo opino que tendremos que investigar más sobre el y saber si tiene contacto con algún civil héroe o villano.
Nemuri: si quiere podemos investigar en donde los militares lo persiguieron
Nezu: que unos héroes se encarguen. Aizawa nemuri y toshinori investigarán de esto ¿Vale?
Los 3: entendido director
Nezu termino la reunión y todos salieron exceptuando los 3 mencionados. Nezu les dió un GPS donde los militares perseguian al robot. Pero aizawa salió y fue a su salón para hacer su clase como la de todos los días. (no encontré el vídeo pero es el de aizawa llegando al salón y todos creen que es una momia)
-DESPUÉS DE CLASES-
Los 3 profesores siguieron las instrucciones del GPS que le dieron los militares al encontraste con el robot. Estuvieron viajan un rato y llegaron a una zona montañosa dónde bee peleo contra blitzwin. Y estos tomaron una placa de metal que estába en los pies de nemuri. Al levantarlo vio que esta lleno de arena y polvo.
Los 3 al ver el que el metal tiene ese símbolo grabado fueron dónde había más piensas de metal y vieron la cabeza de un robot muy diferente a la del robot que aparecio en la U.S.J estuvieron viendo el lugar asta que nemuri ya desesperada por encontrarlo comenzó a patear piedras y también a lanzarlas. Pero una piensa golpeó la base de la montaña o serró y está sonó como metal.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Formers Academia
FanfictionEstá historia tendrá eventos de la saga Transformers. La historia me pertenece los personajes con ecepción de bee (variante del poder Cybertroniano del Peter original). Las imágenes, videos, personajes etc son de sus respectivos creadores. Nose si q...