CAPITULO 09: LLEGADA DE LA CABALLERIA

32 2 0
                                    

Se puede ver a bee conduciendo a la ciudad con Arcee cómo co-piloto Airachnid como pasajera y wolfy en el regazo de Arcee y Bee está llendo a un sitio donde espera la caída de la matriz del liderazgo pero no solo venía la Matriz si no también la chispa suprema y se preguntarán porque pues optimus peleó con Megatron y en la pelea lanzó la chispa a un portal y Megatron Hiba tras ella. Pero optimus no lo dejaría y sabiendo que puede morir en ese lugar lanzó también la matriz del liderazgo junto a la chispa suprema y estás se combinaron dando orígen a la chispa del liderazgo. Al llegar al lugar Arcee, Airachnid y wolf siendo cargado por Arcee se bajaron de Bee y este se transformó en su forma robot para pasar a su forma humana y esperaron a que llegara la chispa del liderazgo. Pasaron una horas y se vio como un portal de abre y de este cae algo y Bee se asoma y ve a la chispa del liderazgo. Bee entro en el cráter vio a la chispa y a la matriz combinadas, cosa rara ya que eso no tendría que pasar y este tomo la fusión y la separó para poder introducir la matriz en su pecho y al conectarla consigo tendrían una charla con los 13 primes originales.

-me da flojera escribir la conversación-

Estos aceptaron a Bee cómo prime y su cuerpo cambio de ser unos de los más pequeños a ser más grande que optimus y con esa mejora obtuvo nuevas armas.

-EN CYBERTRON-

Se puede ver a los autobots luchando por mandar a optimus a la tierra junto a un arma que Bee solo puede usar y en esos momentos los autobots subieron al arca. Y con eso ya listo emprendieron el viaje a las estrellas. Pero un Decepticon disparo misiles al arca pero está logro esquivar los misiles y se marcharon del planeta para ir a la tierra.

-DE REGRESO EN LA TIERRA-

Bee junto a wolf, Arcee y Airachnid están regresando a la U.A y al llegar sería llamado por el director nezu y este fue mientras que Arcee y Airachnid llevan a wolfy a su habitación y Bee al entrar a la oficina de nezu le notificaron que habían detectado una extraña señal captada desde el espacio profundo y lograron descifrarla y este mensaje tiene unas coordenadas y Bee al ver el mensaje vio que es de origen Cybertroniano y ahora se dirige a dónde marcan las coordenadas.

-EN LA UBICACIÓN-

Bee se encuentra en su forma robot y ve al arca bajar del cielo y Bee usaria una mejora de armadura lanzaría un rayo para notificar que está en la ubicación y que es seguro bajar, el arca aterrizo y Bee subió a esta y vio a todos sus amigos y Bee les dijo

Bee: ¿Dónde está prime?

En eso un soldado X lo lleva donde está el cuerpo de optimus y este solo puso la matriz en su pecho, pero está no tiene efecto alguno en optimus y bee solo sale de la nave y este le llama al director nezu.

Bee: oiga nezu

Nezu: ¿Que pasa joven Bee?

Bee: llegaron los refuerzos

Boku No Formers AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora