Se te hizo guapo el chico de hoy temprano?-dijo mike
Ammm.....de cual chico?, esque con eso de que hay muchos no se ni de cual me hablas-dije desconcertada , la verdad si sabia a que chico se referia solo que me hize la que no sabia
No te hagas si sabes bien de quien hablo-dijo mike
La verdad no pero ya dime cual-dije
Okey te dire, hablo del chico que paso con la bolita de chicas tras el -dijo el
Ahhh ya recuerdo ese chico si esta lindo, por?-dije
Por nada pero esque cuando entro al aula te le quedaste viendo sin fin alguno a Austin Mahone-dijo
Espera dices que se llama Austin Mahone?-dije sorprendiad
Emm...si por que?lo conoces? te gusta?es famoso?anduvo contigo?estudio contigo?-dijo mike muy rapido
HEY! tranquilo, en primera no lo conozco pero habia escuchado un nombre parecido, en segunda, que nono no me gusta que este lindo es distinto, tercera no lo se pero eh escuchado varias veces un nombre parecido, cuarta no para nada no fuimos ni somos nada, quinta tampoco estudio conmigo o alo mejor y si ñe no recuerdo-dije
Ahh bueno, pero te puedo decir algo?-dijo y asenti
El durante toda la clase te estuvo observando, hombre casi te come con la mirada, que golozo es apenas te conoce y ya te ve como una presa- dijo mike, me puse roja y me heche a reir
Eres un menso osea como crees eso jajaja-dije
Mike es como el hermano que siempre quize tener,nos conocemos desde secundaria y sabe todo sobre mi y yo de el asi que se que al no le puedo mentir porque siempre me podra descubrir..en fin regresemos a lo otro.En eso dieron el timbre para entrar a la materia que seria Fisica con el profesor Wilson, muchos dicen que es un amor pero la verdad desconozco es mi primer año de Universidad y el que en si mas conoce a los profesores es Mike ya que este es su segundo año en Universidad, pero regresando a lo otro fui hacia mi casillero para sacar lo necesario de la materia, llegue le puse contraseña y saque los libros lo cerre, y iva caminando cuando sin querer tropeze con el...con Austin, la verdad esta muy guapo pero por el momento no me interesa nada de noviazgos sino quiero salir adelante en mi carrera no es por presumir pero soy muy buena estudiante y no lo quiero perder solo por enamorarme.Entre al aula y a los pocos minutos llego el profesor Wilson, tome asiento pero no me di cuenta que atras de mi estaba sentado Austin, la clase empezo y durante toda la hora me estuvo observando y eso me incomodaba, hasta que por obra divina dieron el timbre y todos salimos hacia nuestras respectivas casas, por hoy no tomaria el autobus asi que decidi irme caminando cuando un auto se estaciono a mi lado y dijo que subiera era Austin que hamablemente me dio un aventon, durante todo el camino ibamos platicando sobre nosotros, hasta que legamos a mi casa y nos despedimos,baje del auto y entre a casa, salude a la servidumbre y subi a mi habitacion, me cambie y me puse un short de mezclilla azul, una blusa rosa y mis vans rosada y me hize una trenza de lado, termine y puse hacerme tarea, luego me puse mis audifonos y me recoste sobre la cama quedandome dormida durante....4 horas wow genial nunca habia dormido tanto enm las tardes ya que regularmente tenia actividades y me distraia un poco. me levante y me puse mi pijama y agarre mi libro favorito ''HUSH HUSH'' y me puse a leerlo hasta que quede completamente dormida.Me pare en la madrugada porque tenia un hambre de perro ya que casi no almorze y me salte la cena.Baje a la cocina por un vaso de leche, me lo tome y subi, me cepille los dientes y sali de mi baño, fui hacia mi cama y me volvi aa acostar pero tuve un sueño demasiado raro.
ESTÁS LEYENDO
♥ENAMORADA DEL CHICO EQUIVOCADO♥(Austin M. & Tu)
Teen FictionElla se enamoro de el pensando que era el chico ideal pero en cuanto supo su historia se arrepintió de haberse enamorado de el. El era un chico engreído, mujeriego y bueno para muchas ´´PERFECTO´´ pero en cuanto la conoció su vida cambio. A largo p...