''Primer Día De Escuela''

48 3 2
                                    

POV'S __________:

Look at what you've done

Stand still, fallin' away from me

When it takes so long

Fire's out, what do you want to be?

I'm holdin' on

(Outside)

Me desperte gracias a que sono mi hermosa alarma [notese el sarcasmo] tome mi celular que se encontraba en mi mesa de noche y pare la alarma eran las 6:00 am, pense en dormirme 10min. mas. Tengo 18 años y hoy era mi primer dia de universidad en Oxford, estudiaria fotografia, bueno regresando a lo otro....asi que decidi levantarme para darme una rica ducha y ir limpia a la Universidad. Fui a mi armario y vi un pantalon de mezclilla rasgado, una blusa color negra y decia ''LOVE ME'', y mis vans negras. fui a la ducha y le abri al agua caliente espere que saliera y me meti tarde 10min. mas de lo normal, termine y me envolvi una toalla en el cabello y me puse mi bata de baño. Sali del baño y fui hacia mi cama tome la ropa y me empeze a vestir, termine y comenze a arreglarme, me puse delineador liquido, rimel, un poco de base y brillo labial, peine mi cabello y me puse una valerina negra, me puse mi perfume favorito GirlFriend de Justin Bieber, termine y agarre mi Iphone y sali de mi habitacion, baje las escaleras corriendo y fui a ala cocina salude a mi mama que estaba preparandome unos waffles, fui al refrigerador y saque la caja de leche tome un vaso y me servi un poco. Mi mama me sirvio los waffles y me puse a comer termine y subi al baño a lavarme los diente, me enjuage y baje al living tome mi mochila y sali no sin antes despedirme de mama. camine unas dos cuadras y llegue a la parada de autobuses espere 5 minutos a que pasara, se paro y subí me senté al lado de mi mejor amigo Michael Clifford, nos saludamos y empezamos a platicar de todo lo que hicimos en vacaciones hasta que paro el camion en la entrada de la Universidad, baje y la verdad era hermosa.

Camine por los largos pasillos y escogí un casillero, lo abrí y metí mi mochila solo saque los libros de la materia que seria Español y mis lapices. A lo lejos vi una bolita de chicas que seguían a una persona pero n lograba identificar quien era esa persona hasta que se acercaron y era un chico, debía aceptar que era realmente guapo,alto, tez blanca , ojos cafes , unos labios hermosos que cualquier chica quisiera besarlos, cabello castaño y bueno era ''PERFECTO''.

Paso la bolita y tome rumbo al aula que tocaba. Entre y tome asiento ala lado de mi amigo Michael saque mi cel y en eso vi a entrar a el jpero ahora yoa no con las chicas que traia hace un momento ahora venia con sus amigos que desconozco como se llamen. Mike noto que no quitaba mirada alguna y empezo a mandarme mensajes molestandome, no le tome mucha importancia en eso entro la prof. Jhonson y empezo a darnos la bienvenida hasta que dieron el timbre y salimos a receso fui con Mike a la cafeteria, pedimos dos jugos de naranja y dos sandwiches, nos dieron la comida y tomamos una mesa y conversamos algunas cosas en eso el saco conversacion sobre el chico ese

♥ENAMORADA DEL CHICO EQUIVOCADO♥(Austin M. & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora