Al acabar la clase de biología todos los alumnos se preparaban para la siguiente clase, todos iban desapareciendo poco a poco hasta que sólo quedaste tú. Tardaste más que los demás, pues tuvistes un problema con la mochila y cuando lo arreglaste y metiste todo ya estabas sola. Bueno, con el Profesor Jackson.
Ibas a salir de la clase cuando...
-¿Señorita Martínez?
Te quedaste paralizada.
Hay no, ¿qué he hecho ahora? - Pensaste con miedo.
-¿Sí, Profesor Jackson? - Respondiste.
- Cómo usted es nueva, necesito que tome un papel para rellenarlo ahora. No tardará mucho, son sólo unas preguntas.
Asentiste y te acercaste a él para que te diese la hoja. En el momento en que tus manos y las suyas tocaron, sentiste un escalofrío. Fuiste rápidamente hacia tu escritorio.
Las preguntas eran sencillas, preguntaban cosas como tu edad, tu nombre completo, etc...
Cuando al fin terminaste te levantaste decidida de haber respondido todas las preguntas correctamente.
-Terminé Profesor Jackson. -Le entregaste la hoja.
-Gracias, Señorita Martínez. -Dijo y te dedicó una sonrisa, probablemente la más bonita del universo.
-Por cierto -dijiste mirándolo fíjamente a los ojos- ¿cómo se llama? Es decir, sólo le llamo Profesor Jackson, y no sé cuál es su nombre.
-Michael. -dijo con una sonrisa grande- Michael Joseph Jackson. Pero recuerde que debe seguir llamándome Profesor Jackson, ¿vale?
-Sí, claro, muchas gracias Mi- digo, Profesor Jackson. -los dos sonrieron.
Él se te quedó mirando directo a los ojos, y tú hiciste lo mismo. Se quedaron así por unos 3 minutos. Hasta que reaccionaste.
-Bueno, será mejor que vaya yendo a la siguiente clase. Adiós, Profesor Jackson. -dijiste con un poco de nervios.
-Claro. Adiós, Señorita Martínez. -se despidió.
Unas horas más tarde, ya acabaron las clases y decidiste ir a la cafetería y te sentaste en un banco. Unas tres chicas se acercaron a ti.
-Hola. -saludaron todas.
-Hola. -dijiste.
-Estás sola, ¿te importa si te acompañamos y charlamos de algo?
-Claro -dijiste con una grande sonrisa.
Pasó el tiempo y se presentaron, las chicas se llamaban Nicole, Amanda y Valeria.
Pasaron un rato muy divertido, asique decidisteis convertiros en amigas.
-¿Y qué opináis sobre el Profesor Jackson? -Pregunta Valeria con una sonrisa pícara.
-Buf, es súper guapo. -dice Nicole, riendo-
-Súper sexy. -ríe Amanda- tengo hasta sueños bonitos con él.
Las tres se hecharon a reír y tú te quedaste tiesa por sus respuestas.
-¿Y tú, Tn? ¿Te parece sexy el Profesor Jackson? -preguntan todas.
-¿Cómo? Estáis locas -te hechaste a reír- él es un profesor y nosotras somos sus alumnas.
-Eso lo hace aún más interesante. -ríe Amanda-
-Amanda está loquita, más bien obsesionada por el Profesor Jackson, no para de hablar de él. -ríen Nicole y Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jackson
Fanfiction~Tn Martínez González es una jóven de 16 años a la cuál no le van muy bien las cosas en su instituto, asique decide cambiarse a otro instituto y comenzar una vida nueva. ~Michael Jackson es un hombre de 34 años soltero que se dedica a enseñar en el...