Los primeros minutos en el coche fueron silenciosos, hasta que él dio la primera palabra.
-Ya casi llegamos. -dijo con nervios.
-Genial.
-Bueno, mientras tanto, puedes contarme un poco sobre ti. -Te miró y te sonrió.
-Bueno, vivo con mi madre, que trabaja casi siempre, sólo suelo estar con ella por las mañanas. Mi color favorito es el negro, no tengo hermanos, me gusta llevar faldas y el pelo largo, lo suelo llevar suelto casi siempre.
-¿Y tu padre?
Miraste hacia el suelo y como no respondías, él te miró.
-Oh, lo siento mucho de verd- -Se disculpó.
-No pasa nada, no lo sabías, está bien.
Os quedasteis en silencio unos minutos cuando...
-Bueno, ya hemos llegado. -Dijo animado.
Salisteis del coche y él te acompañó a la puerta de tu casa.
-Bueno... Supongo que ya me tengo que ir - le interrumpiste.
-No, no puedo hacer eso después de que me haya ayudado a llegar a mi casa que estaba lejos. Ven, pasa.
-No, no me gustaría molestar...
-Insisto. Pase. -dijiste con una sonrisa.
-Bueno...
Él y tú pasaron a tu casa y se quedó admirando alrededor. Por suerte habías limpiado y recogido todo antes.
-Prepararé un té, tome asiento Profesor Jackson. -él te interrumpió.
-¿Profesor Jackson? -rió- Estamos fuera del instituto, puedes llamarme Michael.
-Está bien, Michael. -sonreistes.
Preparaste una bandeja con té y galletas.
-¡Wow! ¡Mis galletas favoritas! -miraba con ojos brillantes la bandeja.
Te causó gracia. Parecía un niño pequeño.
-Adelante, coge una. -sonreíste.
Cogió una y la saboreó. Cerró los ojos, eso era señal de que le gusta.
-Hmmm, qué rico... -dijo con los ojos cerrados.
Le mirabas fíjamente, se veía tan guapo...
Él notó tu mirada posada sobre él.
Ahora los dos os mirabais fíjamente. Tus labios estaban a centímetros de los suyos.
Hasta que reaccionaste.
Te apartaste y cogiste una galleta, pero él seguía mirándote.
-Perdón... -te levantaste- voy al baño.
-Claro, te espero.
¿Qué acababa de pasar? Podrías haberte besado con tu profesor de biología.
Volviste a la sala, te dentaste y platicaste con él. Pasasteis un rato muy bueno, hasta parecía que érais mejores amigos.
-¿Tienes novio? -preguntó de golpe.
Su pregunta te sorprendió.
-No, no tengo...
-Wow, me sorprende. -bebió un sorbo de su té- una hermosa jóven sin novio.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jackson
Fanfic~Tn Martínez González es una jóven de 16 años a la cuál no le van muy bien las cosas en su instituto, asique decide cambiarse a otro instituto y comenzar una vida nueva. ~Michael Jackson es un hombre de 34 años soltero que se dedica a enseñar en el...