Nuevo inicio

65 3 0
                                    

Sans estaría despertando

Sans:vaya al parecer la chica si hizo caso je genial espero que está vez sea una ruta pacifista.

Sans:bien creo que iré a bajo.

Papyrus salvaje aparece.

Papyrus:sans despierta huesos flojos!!!

Sans: tranquilo hermano todo está bien.

Papyrus:sans tienes que hacer tus puzzles y no estás en tu puesto.

Sans:bien iré ok.

Papyrus se iría del cuarto cuando sans se levanta nota algo raro una presencia familiar paso por el pasillo de arriba.

Sans:hey quien anda ahí??

Minutos antes

Con chara:

Chara:bien frisk te dejo no perderé más tiempo verte ok.

Frisk:está bien chara.

Chara:y por cierto alguien de seguro te esperada después de esto y no estará muy feliz de verte.

Frisk ya sabía a quien se refería exactamente.

Frisk seguiría perdonando moustros

Chara se iría de ahí siendo aún un fantasma.

Chara:tal vez vaya a snowin  no pierdo el tiempo en ver a sans.

Chara llega a snowin después de pasar las ruinas y el bosque.

Chara: bien no tomo mucho tiempo, bueno es una de las ventajas de ser un fantasma nadien me ve y nunca me canso.

Chara vería la casa de los esqueletos y entra sin ningún problema.

Chara pasa por todos los lugares pero no nota a sans y lo pasa de largo hasta que oiría su voz.

Sans: Quién anda ahí??!

Sans:quien quiera que seas muéstrate.

Chara luego de unos minutos se muestra y sans queda sorprendido

Sans:chara que haces aquí.

Chara:yo mismo me preguntó cómo puedes verme!?

Sans:creo que fue por el reset fue algo diferente y género un error donde yo solo puedo verte también.

Chara:eso es raro.

Chara:y bueno cómo has estado.

Sans:pues aquí durmiendo como siempre.

Chara:nunca cambias.

Sans:vaya ya te estoy recordando cada vez más chara,tú eras la niña que el rey asgore y la Reyna adoptaron cierto.

Chara:si yo fui la primera humana en caer.

Sans:je aún recuerdo cuando nos conocimos esa vez bueno me tengo que ir antes de que mi hermano piense que estoy loco por hablar en la nada,hasta luego chara.

Chara:hasta luego sans, por cierto creo que frisk ya pasó las ruinas y tienes que ir a verla.

Sans:lo sé.

Luego de que sans engañara a su hermano con el spaghetti se iría a su posición de esperar a frisk.

Frisk estaba llendo por el bosque en camino a cruzar el puente y en ese momento sans hace lo de siempre que pasa en undertale.

Sans:hola,no sabes cómo saludar a un viejo amigo.

Sans:date la vuelta y dame la mano.

Frisk lo haría y suena un cojín de broma.

Sans:el viejo truco de la trampa en la mano.

Sans:y bien frisk te quiero preguntar algo antes de que mi hermano venga.

Sans:por qué lo hiciste frisk....

Frisk no responde.

Sans:tu sabes el dolor que siento por tus  acciones de cambiar este mundo.

Sans:ya me dijo alguien una vieja amiga sobre la verdad.

Frisk:estás hablando de chara,sans yo no lo hice fue ella,me obligó a hacer la ruta genocida tienes que creerme.

Sans:jejeje me crees estupido ya se que tú hiciste las rutas al inicio y chara no te obligó,tu fuiste por tu curiosidad sufro este infierno.

Frisk:sans....

Sans:bien ya viene mi hermano,escondete en esa lámpara y todo saldrá bien.

Papyrus llega.

Papyrus:sans ya hiciste tus puzzles.

Sans: tranquilo hermano todo está bien ya los estoy haciendo.

Papyrus:sans pon atención a cada humano que veas tengo que atrapar uno para convertirme en un guardia real nye nye jeje.

Papyrus se iría y frisk saldría.

Sans:bien te espero en los siguientes minutos frisk y no creas que no te he perdonado.

Con chara:

Chara estaría en la casa de los esqueletos investigando.

Chara:veamos que secretos esconde sans solo tengo que encontrar la sala.

Chara busca y vea algo y traspasa la pared y ve un laboratorio secreto.

Chara:que es esto.

Chara vería unos documentos y lo vería.

Chara:si tan solo pudiera ser tangible para poder ver más de esto bueno mejor me voy de aquí antes que sans vea que estoy aquí.

Chara duerme en la habitación de sans ya que tendría sueño.

Sans estaría en sus puestos esperando a frisk ya como ella tarda en pasar todo el área va a su casa y vea a chara dormida.

Sans:vaya se quedó aquí después de todo.

Sans tomaría una salsa de tomate o ketchup.

Sans:ahh esto siempre es refrescante.

Sans:encontraré una forma de traerte de vuelta chara.

Frisk ya llegaría a snowin y después de pasar al mini jefe y pasar los puzzles de papyrus llegaría a dónde pelearía con papyrus.

Sans:vaya finalmente llegaste y te advierto de algo frisk.

Frisk escucha con atención lo que iba a decir.

Sans:no le hagas daño o pasaras un mal rato (cuencas negras).

Frisk se asusta un poco de esto.

Frisk estaría llegando al la batalla donde una gran niebla se haría presente.

Papyrus:humano es un gran honor verte.

Papyrus:yo el gran papyrus te capturare para ser un guardia real nye.

Papyrus:espero que estés preparado humano por qué yo te capturare.

Chara vería la pelea.

Chara:esos ataques son muy fáciles de esquivar.

Chara vería que sans también veía la pelea y va hacia el.

Chara:hola esqueleto.

Sans:vaya finalmente despertaste.

Chara:si me aburría alla en tu casa.

Chara y sans veían la pelea donde papyrus estaba haciendo sus ataques finales.

Sans: bueno es mi momento.

Sans usa su magia azul para que frisk pueda esquivar el hueso gigante.

Chara: nunca dejas de sorprenderme.

Sans: tengo mis trucos.

Esta historia continuará....

Solo necesitas amor chara sans x charaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora