Final I

1K 13 27
                                    

Pov. Narradora

Mientras tanto...

Ladybug arrojó al aire el objeto que le había dado el lucky charm, el cual brilló con destellos rojos hasta materializarse en miles de mariquitas que se esparcieron en todas direcciones. Recorrieron todos los lugares en donde el villano akumatizado había causado destrozos reparando todo en un instante, mientras que por otro lado cada víctima de Time Hunter que había sido absorbida por un portal del tiempo comenzaban a reaparecer.

Todos estaban acostumbrados a ver esa escena, pero para Emma era todo un espectáculo. Le encantaba ver ese mágico instante en donde todo se reparaba. Pudo ver cómo varias personas se reunían con otras tras reaparecer, mirando curiosa cómo se abrazaban, e instintivamente la niña buscó a su padre.

La heroína azabache bajó su mirada hacia su hija cuando sintió que unos pequeños brazos se aferraban a su pierna, pero reaccionó rápido para agacharse a su altura al empezar a sentir que aquel toque se volvía inseguro y tembloroso con cada segundo.

_Ey, Emma... -dijo su madre mirando directo a esos grandes y hermosos ojos esmeralda que había heredado de su padre, tomó su mentón para acariciar su rostro. Quería distraer de alguna forma a su hija para evitarle otro posible ataque al ver que todas las personas volvían a aparecerse, menos su padre- Te estás perdiendo de toda la magia, mi amor...mira hacia arriba -terminó por decir para tomar a su hija de los hombros y señalarle el camino que las pequeñas catarinas hacían por todo el lugar, quien observó todo con una sonrisa de oreja a oreja y con ojos llenos de asombro.

Emma, en un inocente gesto, alzó su mano para poder alcanzar a aquellas pequeñas criaturas que arreglaban todo a su paso. Su madre con una sonrisa llena de ternura la tomó en brazos y la acomodó con sus piernas rodeándole la cintura para que estuviese a "mayor altura" y por ende, tuviera mejor vista.

Su pequeño cuerpo se tranquilizó. Se apoyó en su madre mientras juntaba su mejilla junto a la de su madre y rodeaba con sus bracitos su cuello, quedando hipnotizada por los últimos momentos del poder del miraculous. Ladybug apretó ligeramente su agarre y besó su mejilla.

Una vez todo terminó, los héroes se reunieron para ver cómo seguirían su plan.

_Okey, terminamos con esto...por ahora -asintió satisfecha la heroína moteada, su hija hizo el mismo gesto con una sonrisa por el simple hecho de imitar a su madre, sacándole una sonrisa a todos y liberando un poco la seriedad del momento- Siguiente fase...

El héroe tortuga compartió una mirada rápido con Rena Rouge, su chica, y ambos asintieron, comprendiendo lo que debían hacer sin la necesidad de palabras.

_Bien...Rena y yo iremos de nuevo al lugar y al callejón donde el akuma capturó a Viperion y Chat Noir en un portal del tiempo, lo más seguro es que regresen al mismo lugar en donde desaparecieron -dijo Carapace hacia las heroínas junto a él.

_De acuerdo - asintieron ambas.

Rena Rouge ya estaba lista para salir en búsqueda de sus compañeros, en cambio, Ladybug acarició el cabello de su hija con tranquilidad. La niña miraba a su madre y a sus tíos con curiosidad, preguntándose por qué su madre se quedaba sin hacer nada y no imitaba a los otros dos adultos.

Carapace la miraba con ternura. Esa niña le había dado un verdadero susto ese día, y siendo sincero, se sintió muy mal por no haberle podido calmar como solía hacerlo pero entendió que ante sus ataques de pánico no había mucho que él pudiese hacer sin su amigo rubio cerca. Sin embargo, siempre se preocuparía por su sobrina, aquella niña había flechado su corazón con su dulzura y su forma de ser desde el primer momento en que la conoció.

Un Amor en el Tiempo y ¿Un Futuro Adelantado? [Miraculous Ladybug Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora