25

453 30 4
                                    

Narra Andrés:
Tendré que esperar a que pase esta semana para que Mari recuerde todo y me diga quién la amenazó.

Fuera de eso... Me desperté y la ví a mi lado, estaba dormida y se veía muy tranquila, inofensiva, como si hace un par de días no le hubiera volado la cabeza a su tío.

Me levanté de la cama delicadamente para no despertarla, a ella le encanta dormir y si la despierto temprano me hará un drama.

Eran las 7:11am pero a diferencia de la niñita en mi cama, yo no duermo más de 8 horas.

Me metí al baño, preparé la ducha y me bañé. Al terminar me puse la bata y salí al cuarto porque estaba sonando mi celular. Ante me aseguré de que Mariana no se haya despertado. Ahí mismo contesté.

A: alo?

¿?: Hola, jefe

A: oh, hola. ¿Ya llegaron?

¿?: Si jefe

A: Que bien, ¿Vendrán a la casa?

¿?: Mm, pues si, para eso le hablaba señor.

A: Oh está bien, ¿Cómo a qué hora?

¿?: Mmm no lo sé, ¿5pm?

A: Si claro... Oh y una cosa

¿?: Dígame jefe

A: Necesito que investigen a Antonio, necesito toda la información sobre él.

¿?: Si, si claro, ¿Quién es Antonio?

A: Pregúntale a Leslie, ¿Se quedaron todos es la misma casa, no?

¿?: Si si

A: ok está bien, chao.

Cuelgo la llamada y volteó a la cama y veo a Mariana sentada en la cama viéndome como si le ocultara algo.

Me fijo en la hora y son las 7:47am.

Yo estaba un poco nervioso.

M: ¿Quién es Antonio?

A: ehm, nadie importante.

M: ¿Entonces por qué quieres toda su información?

A: No te interesa.

M: Si me interesa. Por algo te estoy preguntando

A: es solo una de las personas con quién hago negocios, pero necesito asegurarme de que no me venga con sorpresas.

M:... Bien.

Tuve que mentirle, sé muy bien de lo que es capaz y si le digo que él la drogó... No quiero ni imaginar lo que le haría.

Hablé con Leslie, ella me dijo que ese hombre era muy poderoso, aún más que yo así que debía tener cuidado.

A: ven, te ayudo a llevarte al baño

M: pero yo quiero quedarme en la cama un rato más.

A: tienes que arreglarte para salir a desayunar.

M: aún es temprano.

A: son las 8am, tu tardas una hora arreglandote

M: bien...

Me acerqué a ella y la llevé al baño, el agua ya estaba caliente así que entré al armario a cambiarme.

Al terminar me acerqué al espejo para peinarme, salí del armario y Mariana ya había terminado de bañarse, estaba en bata, me acerqué para abrazar un poco y darle un beso, ella correspondió y yo la llevé a la cama porque tenía que ponerle la pomada, ahora le dolía más el cuerpo.

𝐍𝐀𝐑𝐂𝐎𝐓𝐑𝐀𝐅𝐈𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒  <ɐuɐᴉɹoloʎ>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora