"Ustedes no entienden, perdí a mi omega y no solo eso tengo un bebe de tres meses llorando por qué extraña el calor de su madre y todo por culpa de un conductor irresponsable, y saben no lo entienden y me piden que sea fuerte y no puedo, no puede ser fuerte sin él.
Él es mi alma gemela, mi omega y la mami de mi cachorro y ahora ya no lo tengo conmigo!"
"Ya no lo tengo conmigo, no volver a escuchar su voz ni volveré a besar su labios y sobre todo no volveré a ver sus ojos verdes esos ojos que me veían con tanto amor y cariño aun sabiendo que cometí muchos errores él me amaba y ustedes quieren que sea fuerte cuando el ya no está conmigo!"
Mis amigos me abrazaron y yo me desmorone llore todo lo que no había llorado desde hace un mes, un mes desde que mi alma gemela el amor de mi vida se fue, rompí el abrazo y fui por mi cacharro lo tome en mis brazos camine hasta el nido donde aun permeancia el olor de mi esposo me acurruque con él y seguí llorando silenciosamente para no despertarlo, pero fue en vano abrió sus precisos ojos verdes y me miro y supe que todo estará bien.
Un mes atrás
-Omega, por favor-quien diría que el gran abogado Louis Tomlinson estaría rogando, pero se trataba de su omega, cuando estaba con él se convertía en una completa masita.
-Alfa, ya hablamos de esto y acordamos que volvería a trabajar normalmente después de tener al cachorro y que trabajaremos para que nunca le falta amor al pequeño Henry y este es un asunto muy importante.- los dos eran dueños de uno de los bufets de abogados más importantes en Londres.
-Omega por favor quédate y yo voy y lo resuelvo-siento una ansiedad a que salga, no es por ser posesivo o toxico, él es un omega fuerte y valiente es lo que me llamo mucho la atención de el cuándo lo conocí por los pasillos de la universidad, pero eso historia para otro día. El punto es mi alfa y yo sentimos una tremenda ansiedad a que salga como si algo malo fuera a pasar, tal vez solo sea que es la primera vez que sale solo después de tener al cachorro bueno solo debe ser eso.
Me acerco hasta done mi omega y lo abrazo, mis brazo rodean su cintura a, sus brazos automáticamente van hacia mi cuello y mi cara queda en su cuello donde mi marca se encuentra, aspiro de su aroma y dejo que me envuelva con su olor a te dé frutos rojos con un toque de menta.
-Está bien amor, todo va estar bien voy resuelvo todo y volveré para acostarnos en el nido con nuestro cachorro-.la voz de mi omega es tan hermosa, lenta y suave me transmite tanta calma.
Suspiro y dijo -Está bien omega, pero te cuidas por favor y cualquier cosa me llamas.-se acerca y nos hundimos en un beso done transmitimos todo el amor que sentimos ese amor tan puro.
Me dirijo a la habitación de Henry, cuando llego me acerco a la cuna lo tomo en mi brazos salgo y me dirijo al porche de la casa donde veo a Harry subir al coche me acerco al coche, veo como baja la ventana.
-Okey,Alfa regreso dentro de unas horas, te estaré llamando para saber de cómo vas con el cachorro, te amo.-
-Te amo omega, por favor te cuidas mucho-Me alejo del auto, me paro en el porche arrullando al cachorro, mientras observo el auto alejarse mientras mi ansiedad y la de mi alfa crece.
Todavía recuerdo como lo conocí, en la facultad de derecho, quién diría que ese Omega tan coqueto y atrevido con el cual competía terminaría siendo mi esposo, mami de mi cachorro y dueño de cada una de mis sonrisas.
Han pasado tres horas y no tengo noticias de mi omega, tal vez se le paso la hora o ya está por llegar, tranquilo mi omega está bien, pero para asegurarme llamare a la oficina para ver que todo esté en orden.
De pronto el sonido de mi teléfono resuena en todo el salón, lo tomo rápidamente sin mirar el numero.-Bueno.-respondo de una manera monótona
-Con el Alfa Tomlinson-