Capitulo 2

798 117 141
                                    

Casa de los Uesugi

Raiha: mi hermanito de seguro lo esta dando todo ahora mismo en su trabajo. Debería de prepararle una cena digna de reyes

En los apartamentos

Tn: *en una llamada* (de verdad son hermanas?!) s.señor Nakano, en serio sus hijas son quintillizas?

Nakano: Si, lo son. Me gustaría que ayudaras a las cinco hasta la graduación. Aunque claro, la paga es cinco veces mas que la de un tutor normal, al ser cinco estudiantes.

Tn: s.sobre eso... dudo en enseñarle a las cinco al mismo tiempo...

Nakano: oh, en serio? Tu padre trato mucho de persuadirme para darte el trabajo. Pero bueno, no puedo hacer nada contra eso. Entonces, estoy agradecido de que hayas considerado este...

Tn: sabe que?! ya lo pensé bien! y ayudare a las cinco a poder graduarse! ...

Nakano: bien. En ese caso, dejo a mis hijas en tus manos. Por cierto, están ellas por ahí?

Tn: s.si. Luego de explicarles mi trabajo, nos reunimos todos en la sala principal...

Todo eso era mentira. Tn estaba solo con Itsuki en la sala principal. Las demás hermanas corrieron a sus habitaciones.

Nakano: *se da cuenta del silencio de Tn* hay algo mal?

Tn: n.no se preocupe señor! todo esta controlado! perdón, tengo que colgar! las tutorías no pueden esperar! *cuelga y suspira* no se que voy a hacer...

Itsuki: animo Uesugi-kun, lograremos reunir a las demás

Tn: donde están ellas, por cierto?

???: todas se fueron a sus habitaciones

Tn: *voltea a ver* Yotsuba... verdad? la del examen de 0...

Yotsuba: *se rasca la nuca* he he... terminaste de hablar con nuestro papa?

Tn: algo asi... solo, puedo pedirles algo?

Itsuki: de que se trata?

Tn: pueden hacer la misma expresión?

Yotsuba: oh, ehm... así?

Tn: *suspira* en verdad son hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: *suspira* en verdad son hermanas...

Itsuki: de verdad lo dudabas?

Tn: solo... era para confirmar. Además, no quisieron escapar como las otras tres?

Itsuki: ya te conozco, así que confió en ti para que puedas ayudarnos

Yotsuba: y yo quiero que tu me ayudes! Pienso que si tenemos un tutor que este un nuestro mismo año, puede llegar a ser divertido!

Tn: *muy alegre* puedo abrasarlas por un momento?

Itsuki: *nerviosa* v.vamos por las demás hermanas!

Amor al quintuple (TnxQuintillizas) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora