Fallcreek, mansión de Leon, cerca de la preparatoria Leafmore.
Viernes 13 de marzo.
22 HS
Narra Grace (Géminis)
El cielo está nublado, seguro que en un rato lloverá. Ahora hace muchísimo calor y no quiero imaginar cómo debe estar el ambiente dentro de la casa de Leon. Camino hacia su escandalosa mansión mientras Vilma me acompaña. Está algo insegura la pobre, yo la adoro pero se lleva mal con tantos chicos de la preparatoria. La invitaron a la fiesta porque es mi mejor amiga, nosotras nos entendemos muy bien, pero nadie la soporta en clase. No es su culpa, claro, ella es de las más inteligentes, el estereotipo de nerd no le ayudó mucho en eso, pero todo empeoró cuando se metió con el idiota de Sean, no es que él me caiga mal, pero es un idiota en mayúscula. Conozco a Shannon, ella es genial, pero su hermano, es igual a ella pero con más defectos, por ejemplo ilusionar chicas. Sean creyó que Vilma era una de las tantas que se quedaba en un rincón llorando cuando la avergonzaban, pero mi amiga tiene más carácter de lo que se esperaba, y ella terminó humillando a Sean. Bueno, el idiota no aceptó que Vilma no quisiera acostarse con él, eso le afectó bastante a su ego, y empezó a desparramar rumores sobre Vilma y sus intimidades. En fin, el chisme viene siempre a mí, que curioso ¿No?
— Hola, guapa— me grita Glenn desde su lugar.
— ¿Cómo está mi campeón favorito?— le pregunto guiñándole el ojo.
— Que graciosa eres— Glenn suelta una risa. Luego comienza a fumar hierba.
Glenn es un flojo, no es miembro del equipo, es popular aunque no sea de los chicos guapos que juegan Fútbol, siempre se las ingenia para estar en el centro de la atención.
— ¿Por qué haces eso?— pregunta Vilma en un susurro.
— ¿Qué cosa?— arrugo mi frente.
Un chico me intercepta en la escalera de entrada y me ofrece una botella de cerveza, también me deja su número de celular en un papelito. Lo miro a los ojos con una sonrisa torcida y decide marcharse sin decir nada, sí, la mirada Grace nunca falla.
— ¡Eso mismo! coquetear con todos— me regaña Vilma.
— Sólo estoy siendo simpática, no exageres— le digo sin mirarla.
— ¿No estás saliendo con Leon?— me pregunta con sus ojos juzgones.
— Más o menos, aún lo estamos definiendo— le respondo con honestidad.
— ¿Pero va en serio? Es amigo de Sean, no te recomiendo—insiste pero yo la interrumpo.
— Mira, no estoy saliendo con nadie ahora, Leon tampoco, pero no somos novios— le aclaro a mi amiga— Además, no me interesa que sea amigo de Sean.
Atravesamos la gran puerta y nos encontramos con la mayoría de nuestros compañeros bebiendo y bailando con bastante intensidad. Lo normal en las fiestas de los chicos del equipo.
— Allí estás, linda— dice Leon acercándose a mí.
— ¿Me hablas a mí o a ella?— finjo estar enojada con él.
Y mis ojos apuntan a la rubia más sexy del lugar, Linda.
— A ti, nena, claro— me dice soltando una risa.
— ¿El idiota de Sean está aquí?— pregunto en voz alta.
— Está "perdido"— susurra alguien detrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Obscure: Historias paralelas | Zodíaco
HorrorMientras el caos se desataba en la universidad de Fallcreek, relatado en Obscure, los estudiantes de la secundaria Leafmore se vieron obligados a tener que enfrentar una noche de terror y buscar sobrevivir a toda costa. Historia corta que está enlaz...