13 de marzo
Preparatoria Leafmore, condado de Fallcreek
22:45 HSNarra Charlotte (Capricornio)
La vida apesta.
Apesta aún más cuando alguien que quieres está en peligro.
Cuando recibí aquella llamada de una tal Sky Valentine supe que se trataba de malas noticias.
Mi hermana siempre ha sido una mujer muy talentosa y disciplinada. Forma parte del Servicio de tácticas especiales y de rescate. No me cuenta mucho sobre sus misiones porque son confidenciales, pero sé que son peligrosas.
Sky me advirtió que algo muy malo había sucedido, no estaba segura de si me hermana sobrevivió aquella noche en la mansión de los Smith, pero me dijo que algo se desató en aquella mansión y que pronto se esparcirá por Fallcreek.
La joven también me dijo que las autoridades han intentado callarla pero que tenía un plan. Al parecer ella irá a investigar a la universidad de Fallcreek para buscar pruebas para culparlos. Pero ella no puede estar en dos lugares distintos al mismo tiempo.
Así que yo estoy aquí, en las puertas de Leafmore, mi querida escuela, la que es dirigida por Herbert Smith, al parecer, uno de los responsables de lo que sucedió en la mansión.
La verdad no tengo mucha idea de a qué tuvieron que enfrentarse. Sólo sé que la señorita Valentine me advirtió que si me encontraba con esas cosas debía correr y buscar un lugar seguro, hasta que el sol salga.
Yo no sé si ella está exagerando o si le hicieron algo en esa mansión, pero fue muy extraño todo lo que me dijo en tan poco tiempo.
He decidido venir a Leafmore en la noche, porque no hay nadie y voy a hacer cosas ilegales, aunque no me gusta. Entraré sin permiso a la oficina del director Herbert y buscaré entre sus papales algo que me ayude a ubicar la mansión, debo encontrar a mi hermana Sadie.
Ella me necesita, hay muchas posibilidades de que esté muerta, lo sé. Pero eso no significa que yo vaya a rendirme, al menos quiero encontrar la verdad de lo que le sucedió a mi hermana. Quiero que se haga justicia, no importa si está herida, secuestrada o muerta. Ella merece que se sepa su historia.
Una vez frente al portón de reja de la preparatoria, alzo mis manos y trepo por ella. Cuando mis pies tocan el suelo, ya estoy del otro lado. En el inmenso patio delantero.
Todo está obscuro, no hay ni una luz encendida. Tiene lógica, la escuela está cerrada de noche. Es extraño verla así, vacía y silenciosa.
Por las dudas le he avisado a Emma que estoy aquí, y que si algo malo sucede allí afuera, en el bosque que vaya a buscarme en Leafmore. Quizás aquí encontramos respuestas o información que nos ayude.
Me gusta trabajar sola así que sólo le he dicho que venga si ella cree que es realmente necesario.
Enciendo mi linterna pequeña y busco alguna forma de entrar sin hacer alboroto. Recuerdo que la puerta trasera es muy fácil de falsear, mi ex novio Kenny me enseñó cómo hacerlo. Después me di cuenta de que él estaba yendo por un mal camino. Ahora está en la universidad de Fallcreek, pero tiene antecedentes y fue un par de veces a la comisaría.
Menos mal que terminamos, pero gracias por esto Kenny.
Logré abrir la vieja puerta, el chirrido me dejó intranquila. Pero se supone que nadie está aquí en este momento, así que no debería preocuparme.
Camino a paso rápido hasta la oficina del director Smith. Pero antes de llegar a ella busco el cajón que tiene todas las llaves de la escuela. Me llevo la de la oficina y la del sótano por si debo esconderme en algún momento. O porque en el sótano siempre se guardan cosas que nadie quiere que las encuentren.
ESTÁS LEYENDO
Obscure: Historias paralelas | Zodíaco
HorrorMientras el caos se desataba en la universidad de Fallcreek, relatado en Obscure, los estudiantes de la secundaria Leafmore se vieron obligados a tener que enfrentar una noche de terror y buscar sobrevivir a toda costa. Historia corta que está enlaz...