Chicos debo descargar con ustedes.
Será una vez a las...cuando a la vida se le dé la gana de patearme la venus.
Mi año empezó del orto :)
Quiero comenzar a decir que esto no tiene que ver con la novela por si se me paltean o alguna hueva. Pero sé que son humanos a pesar de sus estupideces y es que herrar es de mundanos, pero cagarla un millón y en la misma posición creo que es momento de darse una cachetada mental y bañarse con agua fría. No los juzgo porque yo también soy trucutrucu en ese aspecto, pero es momento de los cambios, ¿o no?.
Bueno, todo empezó mal. A la maldita sea para ser claros. No me voy a lanzar de mi mesa porque sin huevas soy bien valiente y tengo más ovarios que cualquiera. Pero como que a veces cansa el que te frustres porque te frustran. Es como causalidad vestida de mi punto débil (Espero me entiendan). A veces pasan cosas en nuestras vidas que son más bastardas que tu propia conciencia; como cuando quieres andar con el chico problemático que no cambiará por ti sino empieza por sí mismo (les pongo el ejemplo). Son pocos y lo sé. No pido que me sigan o algo así porque la verdad es que sé lo que soy capaz de lograr a pesar que estoy sola en el juego. Es que realmente yo sola me doy chance y eso duele, pero soy realista y me voy a poner pendeja ahorita...
Sufrir no es de cobardes, sino de valientes. No soy de las que le importa una mierda lo que diga el resto, pero sí las que se para a darles chance en escuchar que tienen para decir y eso afecta de alguna u otra razón. Talvez tengo sentimientos encontrados y no sé muy bien que estoy haciendo. Literal. Pero me gusta, me llama la atención y me encanta.
Siempre me abrieron puertas e incluso gratis, pero las he cagado dejándolas a medias. Pero un lema aquí es que lo que empiezas, lo terminas. Aunque te rompas el culo haciéndolo y dejes de lado lo que quieres. Y eso está horrible porque escuchar eso es de cagones. Muchas veces no se puede decir no y más cuando los sentimientos los tienes super fuerte hacia esos seres que te lo dan todo y luego, ten dejan sin nada porque, al fin y al cabo, no es su vida, porque en si la suya está más hecha que la tuya. Quieren que sigas lo mismo que ellos a pesar de que digan que te entenderán, pero no eres cojuda/o y sabes muy dentro de ti que eso no es así, porque la indiferencia está en todos lados hasta en lo más íntimo.
Siempre he sido la que ha buscado acoplarse porque esta sociedad, te crea, no naces siendo lo que eres. Te crean, aunque duela. Y te vas dando cuenta de tu proceso, cambios y a que se debieron y cómo afectarán en ti o repercutirán en tu futuro. Estoy deseando dejarme llevar, pero no puedo, no me siento preparada para una presión tan hijuejuemadre. Solo que sí puedo darte el consejo más horripilante. Y es que te enfoques en mí desgracia (por un simple momento) y lo que yo puedo estar pasando para que tu veas las cosas de otra manera.
Comenzando porque si algo no te gusta o no te agrada en absoluto y solo quieres darle gusto a esas caras tristes que te pondrán, prefiere mandarlos a la mierda cuando mejor tiempo tienes y créeme que es bastante tu tiempo.
Si, otro consejo que te doy y sé que no me lo haz pedido (no se pongan malcriaos) es que, si no te sientes con las ganas de cumplir sueños frustrados de otros (porque sison, son ajenos bebé), no permitas que ellos crean tu futuro en vez de ti mism@. Te podrán dar la maldita espalda, pero eres capaz. Todos somos capaces y la familia muchas veces repercute porque están 24/7 contigo y son los que más apoyo te deben dar desde que naces para que después no tengas problemas lamentables. Más para ti que para ellos.
Y por último y el más agradable de todos, no creas que eres él o la únic@ con problemas ultra mega personales, eso lo aprendí lanzado por alguien más y no a mis espaldas. Y que siempre los ejemplos del resto deben ser tu lucha para no ser uno más. Y sabes a lo que me refiero.
Si yo les digo esto es porque estoy dando mi yo a ti, con mucho mucho cariño y porque siento que mereces saber que nada en absoluto color de rosa y encima con barniz para que luzca siempre bonito. Tú, yo y todos somos humanos y estamos en el derecho de llorar, patalear y mandar a la mierda a quién nos pise la cola cada que se les antoja. Pero tú eres el únic@ que se llevará todo eso consigo y si quieres algo próspero y elegante, solo date chance de pensar. Así como cuando quieres saber que piensa él/ella de ti y si te ama, también busca un momento y pregúntate que quieres para ti mismo y como puede ayudarte a sentirte con calma dentro de ti. No soy la tía consejos, pero hasta los 19 años que estoy a punto de tener, siento que soy más niña y más madura a la vez, por alguna razón fuera de este mundo. Y creo que debería entrar en rudeza mega cósmica, pero no puedo. No me siento yo.
Aunque no crean siempre habrá esas personas que piensen lo peor de ti, antes o después de lo que puedas hacer. Pero algo es verdad y no sé cómo suene para los oídos ajenos y es que, aunque tú quieras que todo el mundo te ame, por tus logros o buenos detalles, no va a ser posible. Simplemente porque algunos creen que su vida es peor o mejor que la tuya, pero a veces es bueno alejarse de lo que no quieres y ya. Nadie puede obligarte a quedarte en un sitio que no sientes pleno para ti y menos al lado de alguien o algo (si sienten que me descarrilo de tema, yo soy así). Tengo mucho que decir, pero no puedo tirarle hate a la vida porque sino me tumba de una patada.
No soy espiritualista ni nada. Y quienes lo sean, está hermoso. Pero el único sitio pleno en tu vida eres tú y el que te sientas orgulloso/a de que no sepas hacer nada y en lo que crees eres bueno. Pues eres un campeón y una guerrera al sentirte capaz. El que no te destruyan es el paso principal para cagarte a todo aquel que diga lo contrario. Solo tú eres capaz de provocar y desaparecer sunamis, lluvia de meteoritos y catástrofes en tu vida. Y siempre es bueno no ser bueno en todo y ser absolutamente todo en lo que dicen que no eres nada.
Espero entiendan mi punto. No los quiero hartar, pero de hoy. A partir de hoy para ser claros voy a estar en la meta de actualizar todos los días "Al paso del aire". Mas porque no me voy a derrumbar por tonterías, sí sé que otra familia me espera con un sinfín de humores y un Amor/odio excepcional. De aquí en adelante se viene fuertes cosas a parte de los dramas familiares, humillaciones y pena en la vida de la chica de los ojos tristes. No se basa en tan solo eso mi novela. Tiene más y lo voy a dejar a relucir. Tengo muchas cosas en mente, pero primero debo terminar un logro para luego empezar otro.
Los quiero mucho y se los digo con todo el cora que es más duro que las pilcas, pero que aun así les da todo por hecho en sus vidas. Son grandes y no duden, porque hay una palanca que tiene sensor y se termina llevando al abismo lo que si puede ser.
De aquí actualizo.
No sé a qué hora. Pero algo nuevo está por verse en la vida de Alma. #Fuerzaluchona
Ella lo merece. Chau papus, mamasotas y querid@s.
ESTÁS LEYENDO
Al paso del aire, un camino difícil. (En Proceso)
De TodoAlma es una joven de 18 años que no ha descubierto la vida a su paso. Nunca se lo permitieron y eso le atormenta, a tal punto de que se va dando cuenta, que lo inició para que su vida sea tan miserable; atrayendo esos efectos que la han condenado, m...