Capítulo Único

828 61 0
                                    

Sawamura aunque siempre daba esa vibra de persona estricta, la cual no se doblegaba al decir que no, realmente, al menos con su omega, solía ser lo contrario.

A veces le costaba entender cómo el peligris era profesor de primaria siendo que era un monstruo en el ámbito sexual, con ideas raras y siempre queriendo experimentar algo nuevo, y Daichi siempre cedió. Cedió cuando quiso intentar vendaje, sadomasoquismo e incluso ser el de arriba. Pero hacer un trio le parecía demasiado arriesgado, se negaba por las enfermedades de transmisión sexual y por el simple hecho de no querer hacerlo. Tenía la idea de que el sexo era algo íntimo, de a dos personas que se querían mucho, más estando casados. Y a diferencia de las otras veces, Sawamura se tuvo que negar.

-no- Koushi puso una mueca de sorpresa, siempre acostumbrado a que le dijeran que si hizo que la negativa de su esposo lo tomara desprevenido.

-¿no? - preguntó, para asegurarse de que había escuchado bien -

-Daichi asintió para confirmar lo anterior dicho - no quiero.

-puede ser con un omega, le podríamos preguntar a -

-no me importa Sugawara, no pienso hacerlo - el alfa se levantó del sofá para retirarse.

El hecho de que le haya hablando por el apellido le decía al omega que lo estaba diciendo enserio. - ah.

No se iba a enojar por eso, los que se enojaban por esas cosas eran fifas y el no era un fifa.

A lo mejor, (aunque nunca insistió cuando quería hacer otras prácticas sexuales) , había presionado demasiado a su pareja con todas las cosas que le había pedido . El cuerpo se cansa.

Razonando lo que en verdad sentía, se daba cuenta que no estaba enojado, era un sensación extraña, como un "ah".

Un "ah" era esa sensación cuando por ejemplo, le preguntas a tu amigo sobre cómo está su madre y te termina diciendo que está muerta, y sin saber cómo reaccionar tu dices "ah". O cuando haces alguna pregunta estúpida sin esperar respuesta, para forjar una conversación a base de suponer una, y la persona terminan sabiendo la solución desde el principio.

-"¿alguna vez has pensando el porque el ser humano es tan inútil al nacer, comparado con otros mamíferos?"

-"evolución, al comenzar a caminar erguidos, las caderas se redujeron, provocando que las hembras que parieran niños con un cerebro sin desarrollar completamente sobrevivieran, a diferencia de las que parían niños más útiles, porque los niños independientes eran demasiado grandes para su canal de parto "

-"ah"

Ninguno de los dos estaba enojado, aún así el ambiente de la casa era extraño. Su rutina no cambió demasiado, Daichi despertaba, hacía el desayuno y el bento para el almuerzo. Koushi limpiaba un poco la casa y los platos, después como llegaba más temprano hacía la cena. Se preguntaban como estaban y se iban a dormir. La única diferencia que había es que no han cogido como en un mes , demasiado para una pareja que casi lo hacía todos los días

Sawamura era tímido para comenzar las cosas y suga no había estado con el ánimo como para iniciarlo, las vacaciones de invierno se acercaban y tenía que entregar el reporte de calificaciones de más de cien alumnos. Se suponía que nadie quería hijos, ¿Por qué había tanto niño en su escuela?.

------*-------

No le renovaron el contrato a Sawamura, y por ello estaba de un humor de perros. La casa olía a enojo, y aunque abría las ventanas para ventilar no salía.

-"no rindió como pensábamos que lo iba hacer "le dijeron, entregaba todo a tiempo y hacía horas extras, hizo que mejorarán la oferta del proyecto , ¿sabes en qué no rendido?, en la categoría de chuparle el pito al jefe, no soy celoso, pero en verdad me llegaba a doler el estómago cuando Daichi llegaba a casa apestando a omega viejo calenturiento.

¡Ánimo Daichi! - DaiSuga-One-shot Haikyuu!! Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora