Capitulo 7

1.4K 83 1
                                    

Britney~suerte

Yo~no me hace falta

Y en ese momento la carrera empieza

***

Soy el tipo de persona que analizo los trucos que hacen las personas en las carreras para que nada me coja de sorpresa, pero no pude hacer eso con Britney ya que nunca la he visto en acción en una carrera. A pesar de eso estoy confiada de que ganare ya que no hay forma de que tenga más experiencia que yo.

O al menos eso pensaba...

Porque no se si estoy alucinando, pero Britney ahora mismo me lleva la delantera. No sé cómo ha ocurrido, pero no logro pasarle. Por más que trato con todos los trucos que se, todos los sabe evadir. Estamos a una curva de la meta y no tengo ninguna otra idea para pasarle. Solo me queda una opción que realmente la estoy considerando porque no hay forma de que la deje ganar. Es muy riesgosa porque un solo error que haga y estaré muerta.

Lo que iba a hacer consistía en que antes de la curva acelerara al máximo sin poner nada de frenos y solo depender del guía. Y lo hice, lo que no tenía en cuenta era que luego iba a perder el control.

Zara

yo~chicos no puedo creer lo que estoy viendo

Kaleb~a Kylie le está costando pasarle a Britney

Leah~todo lo que hace es como si fuera en vano

Jake~tengo un mal presentimiento saben muy bien que Kylie no dejara que Britney gane por nada del mundo

Veo que solo falta una curva para que lleguen a la meta y Kylie todavía no le ha pasado a Britney. Leah se acerca a mí y me habla aparte.

Leah~espero que ella no haga lo que estoy pensando

yo~me preocupa porque la conocemos tan bien que sabemos que si lo va a hacer

Leah~ella sabe que no debe hacerlo es demasiado riesgoso

Alex~oigan no creen que ella está acelerando demasiado

Kaleb~no me digan que ella va a...

Lo interrumpo

Yo~sí lo va a hacer

Alex~pero sabe que puede...

Un fuerte sonido interrumpe lo que Alex estaba diciendo y todos nos quedamos en shock cuando vemos lo que acababa de ocurrir ante nuestros ojos y no pudimos hacer nada para evitarlo.

***

¿Mafiosa? ¿La nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora