Un fuerte sonido interrumpe lo que Alex estaba diciendo y todos nos quedamos en shock cuando vemos lo que acababa de ocurrir ante nuestros ojos y no pudimos hacer nada para evitarlo.
***
Kylie
Desperté y la luz del lugar donde estaba me cegó. No sé dónde estoy lo último que recuerdo fue la carrera. Si no me equivoco según lo que veo estoy en el hospital.
Leah~miren ya despertó
Alex~Kylie ¿cómo te sientes?
Veo como todos me ven con cara de preocupación y yo sigo igual de perdida que antes.
yo~pues me siento adolorida, pero nada del otro mundo
Zara~como que nada del otro mundo si estabas inconsciente y llena de sangre
yo~¿llena de sangre?
Kaleb~sí, porque tuviste la grandiosa idea de hacer la estupidez que hiciste y los frenos del carro fallaron por lo que tuviste un accidente
yo~chicos díganme que gané por favor
Leah~como te atreves preguntar eso luego de lo que ha pasado, ahora mismo es lo menos importante
Jake~pero sí, ganaste
yo~al menos no me causé ese accidente en vano
Todos me miraron mal, pero después se rieron
Alex~tú sí que eres única
Les dije a todos que se fueran a comer ya que no habían comido y que no se preocuparan por mí porque estaba bien. A pesar de lo que dijo Zara y Leah se quedaron conmigo, estas mujeres sí que son tercas.
Zara~te voy a contar algo, aunque lo más seguro ni me creerás pero sí es verdad
yo~ok...
Zara~cuando te accidentaste la persona menos esperada fue la primera en llegar a ti para llevarte al hospital
En el momento del accidente
Zara
Todos nos quedamos en shock luego de ver el accidente que habit ocurrido y fuimos corriendo lo más rápido que pudimos. Lo menos que esperaba era ver a Britney parando el carro al lado del carro de Kylie y saliendo corriendo para sacarla del carro antes de que explotara.
Antes de que pudiéramos alcanzarla ya había montado a Kylie en su carro y se la había llevado. Corrimos hacia nuestros carros y la seguimos ya que no sabíamos que iba a hacer con Kylie. Pero al seguirla nos dimos cuenta de que se dirigía al hospital y eso nos tomó por sorpresa aún más. Cuando nos estacionamos en el hospital fuimos corriendo para pedir ayuda y se llevaron a Kylie para asistirla.
Buscamos a Britney para preguntarle por qué había hecho eso ya que nos estuvo raro que ayudara pero no la encontramos por ningún lado y fuimos al estacionamiento donde habíamos visto su carro pero tampoco estaba.
***
Ya que no había actualizado hace mucho les subí dos capítulos seguidos. Espero que les hayan gustado y que me perdonen por no ser muy activa con las actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Mafiosa? ¿La nerd?
ActionHace tres años atrás Kylie era una simple chica nerd de 15 años que no se metía con nadie pero lo malo era que ella ha sido toda su vida abusada y maltratada por su madre y compañeros en el instituto. Llega un día al limite y decide irse lejos del...