/Invierno 2009/
Habían pasado un par de días más, donde todo seguía igual y estaba tratando de olvidar aquella tarde.
"Solo lo olvidaré, todo fue un grandioso sueño"
Me convencía a mi misma para poder asimilar el hecho de que me hayas ignorado.
Era el último día de clases antes del periodo vacacional de Invierno, era normal llevar algún presente a aquellas personas cercanas con la excusa de navidad. Llevaba un par de cajitas de regalo con galletas rojas con chispas de chocolate, sólo llevaba para mis amigas y dos extras.
Durante todo el día, los demás intercambiaban regalos, aquella vez le di los regalos a mis amigas y ellas a mi, no había nada interesante quería que terminara el día porque no quería ver como le dabas el regalo a ella.
Estábamos en el salón de clases estabas con tus dos amigos platicando, tu mirada ni si quiera iba para donde estaba yo, intentaba a acostumbrarme a ser ignorada por ti.
—Sun Hee— escuché una voz y me hizo levantar el rostro.
Era un compañero de clase, me levanté y lo salude.
—Recibe esto por favor, feliz navidad.
Me dio una cajita de chocolates, me sentía confundida porque no me lo esperaba, tome aquel regalo y le agradecí. Recordé que llevaba dos cajitas extra, y le di uno.
—Tómalo—extendí la cajita—Feliz navidad.
Le sonreí y mi mirada se fue hacia ti, me estabas observando por primera vez en mucho tiempo, tu mirada no reflejaba alguna otra expresión más que seriedad. Tus amigos seguían platicando pero tú solo me estabas intimidando con tu mirada, tanto que me aleje lo más rápido de mi compañero de clase.
Me senté de nuevo en mi banca, tenía que dejar de darle importancia a todas las pequeñas acciones que hacías.
"Solo ha volteado por curiosidad, no es la gran cosa"
Me repetí, una y otra vez durante toda la clase.
Naoi nos había invitado su casa antes de empezar las vacaciones, se habían adelantado, me quede en la escuela por unos pendientes, ya empezaba a odiar quedarme más de lo necesario en la escuela, solo quería que empezarán las vacaciones para dejar de verte por un tiempo.
Note a la chica nueva que llevaba varios regalos, muchos más que yo.
"¿Cuál será el regalo que le dio Yoongi?" Pensé mientras veía todas sus cajas, que sin duda eran hermosos.
Después de un par de minutos perdidos en coordinación ya estaba caminando hacia la salida, viendo mi bolsa que tenía un par de regalos de chocolates, galletas, mire la caja extra que llevaba y pensé en dárselo a la mamá de Naoi, si te soy sincera era la más grande a comparación de las que había obsequiado, porque la idea era dártelo a ti.
—Te estaba buscando Sun-Hee— sonreíste mientras te acercabas hacía mi, venías caminando de la salida de la escuela.
—¿Por que tan seria?
De nuevo hablaste, no sabía porque después de varios días sin dirigirme la palabra y mucho menos la mirada me hablabas como si nada, con esa confianza que me intimidaba.
—¿Que haces tan tarde aquí?— solo pude preguntar eso, aunque en realidad la pregunta era, ¿por que ahora si existo a tus ojos?
—Ya te lo dije, te estaba buscando—levantaste una pequeña bolsa, que por la tensión que sentí a tu acercamiento no me había dado cuenta.
Sacaste una pequeña caja con cuatro pastelitos, estaban adornados por encima de crema batida blanca y espolvoreado con coco rallado.
—Me recuerda a la nieve
Dije sin pensarlo mucho, porque fue lo primero que paso por mi mente, inmediatamente sonreíste.
—Por eso lo escogí para ti.
Sentí mis mejillas arder, baje la mirada porque no quería que me vieras y te burlaras de mi, entonces recordé el regalo que en un principio era para ti. Me sentía tan fuera de lugar, no entendía como cambiabas tu actitud tan rápido, cuando unos días antes solo no existía para ti y ahora traías con presente para mí.
—Feliz Navidad Yoongi
Tenía una avalancha de emociones, me sentía ofendida por el hecho de que me hablaras como si no me hubieras ignorado todos esos días, emocionada porque me hablaras de nuevo pero sumamente confundida.
"¿Que se supone que quieres que haga Yoongi?"
Tomaste el pequeño regalo, el silencio nos había invadido, ninguno de los dos hacia otra cosa que vernos mutuamente.
—¡Yoongi, ya es hora de irnos ha empezado a nevar de nuevo!
Una voz interrumpió el cálido silencio que teníamos, la chica nueva se había asomado en la puerta principal y su mirada fue directamente a nosotros, sentí su mirada pesada directa hacia mí y nuestros regalos, lo entendía.
Ella tenía el derecho de molestarse y ofenderse, me sentí tan avergonzada que quería regresarte el presente que me obsequiaste.
—Tengo que irme, que lastima no disfrutar está nevada, disculpame Sun.
No respondí nada, simplemente diste la vuelta y fuiste directo hacia ella, no sabía si te había metido en problemas pero me sentía moralmente mal.
"No quiero problemas Yoongi, ignorame de nuevo, te prometo que me acostumbrare"
Así empezaba el periodo vacacional dónde te dejaría de ver, añoraba una estabilidad emocional, sin sentirme derrotada por tu ausencia y culpable por tú relación.
Parecía que estabas jugando de una manera poco amable.
--"Gracias por leer"--
ESTÁS LEYENDO
SO FAR AWAY | Min Yoongi |
FanfictionLas cartas y memorias que empecé a escribir para ti, que provenían de mis recuerdos más preciados que viví junto a ti. Solamente así podia viajar al pasado añorando el regreso de aquellos días, antes de tu partida, antes de todo. Las cartas y memor...