/Invierno 2009/
Los días pasaban y mi acercamiento hacía ti era cada vez mayor, tanto que todo lo sentía tan irreal, no podía creer que realmente estaba conociendo cada aspecto sobre ti o bien, eso pensaba. No sabía que tan peligroso sería dejarme llevar por la emoción de estar a tu lado.
—Debí traer algo más caliente— te quejaste, traías una delgada sudadera que apenas y podía cubrir tu piel blanca del frío.
De nuevo estábamos los dos juntos caminando sin ningún lugar en especifico para llegar, era muy irreal saber que existían dos personas que disfrutaban el frío de la noche, tanto que mi madre decía que si seguía saliendo de noche con el invierno en pleno punto seguramente me enfermaría.
Mi madre no sabía que la calidez de estar a tu lado hacía soportable cualquier nivel bajo ceros que existiera en la temperatura.
—¿Tienes algún sueño?—preguntaste sin mirarme.—Se que suena muy cliché pero creo que tener uno es necesario para seguir viviendo.
—Aún no he encontrado el mío, quisiera saber si lo tengo.
Tus ojos inmediatamente se fijaron en mi rostro, logrando ponerme nerviosa como siempre lo hacías y lo sabías.
—Debes de tener uno... todos lo tienen, si no lo tuvieras no te verías tan llena de luz como luces ahora.
El tiempo se detuvo con aquella oración, entendí perfectamente lo que era entonces, no pude evitar sonreír tanto que cambiaste a tener una mirada que reflejaba sorpresa.
"Mi sueño es este poder estar a tu lado, y compartir tiempo contigo Yoongi" pensé inmediatamente, porque a veces el amor hace endulzar las cosas en exceso.
—¿Cuál es el tuyo?
Suspiraste con cierta pesadez que pensé que fue incorrecto hacer aquella pregunta.
—Ya lo sabes Sun.
Era cierto, lo sabía. Después de tantos días compartiendo ideas y pensamientos entre nosotros dos, nuestro acercamiento iba más allá de la confianza. Tu anhelado sueño de poder entrar al mercado musical, ser productor y poder elevar tus sentimientos e ideas a través de la música.
Cuando me contaste sobre tu proceso de aprendizaje sobre MIDI, tu intento de hacer algo mejor que el día anterior.
—Quisiera lograrlo, no tener el apoyo que quisiera no significa que no lo lograre.
Aunque la idea sonaba tan atractiva para cualquier persona, el camino para recorrer sería difícil y lo sabíamos, más aún sin el apoyo de tu familia.
"Entiendo Yoongi, se perfectamente cual es tu prioridad"
Íbamos de regreso hacía mi hogar en silencio pero para nada incomodo, lo disfrutaba tanto.
—Últimamente he escrito más de lo normal—sonreíste de una manera peculiar, como si aquello que escribieras fuera un secreto, cada que te pedía que me mostraras algo, te negabas diciendo que necesitabas tiempo para mejorarlo.
—Sun-Hee, tendré cosas que hacer los próximos días, creo que nos veremos hasta que terminen las vacaciones invernales.
Me quedé en silencio, porque no podía hacer nada al respecto pero la idea de no verte ni platicar contigo por días no me hacía feliz exactamente.
—Entiendo
Era inevitable no reflejar tristeza, empezaba a asustarme la idea de que me estaba acostumbrando a tu presencia y que ya era necesaria para mi, pero entendía que seguías siendo un poco alejado a mi persona. No entendía si eramos buenos amigos intercambiando palabras o si quizás íbamos hacía otra dirección, o si incluso este acercamiento tenía un fin próximo.
—¿Estás triste?—preguntaste viéndome, baje mi mirada de inmediato no quería que me vieras expuesta y temía que te burlaras de mis sentimientos, no respondí. Aún no sabía en que postura estaba contigo.
—Porque yo si lo estoy—pusiste tus manos sobre mis hombros, provocando que levantara mi mirada.—Solo serán dos semanas, y luego te veré en la escuela.
Cuando te sincerabas sobre tus propios sentimientos, me hacía apreciarte cada vez más, tus palabras me dejaron sin tener alguna idea de que responder.
—Nos vemos.— te despediste.
-Gracias por leer-
ESTÁS LEYENDO
SO FAR AWAY | Min Yoongi |
FanficLas cartas y memorias que empecé a escribir para ti, que provenían de mis recuerdos más preciados que viví junto a ti. Solamente así podia viajar al pasado añorando el regreso de aquellos días, antes de tu partida, antes de todo. Las cartas y memor...