Me desperté en la comodidad de mi cuarto pero no sentía la presencia de Hermione de seguro esta haciendo el café que tomaba cada día . Después salí para encontrarla en la cocina pero no estaba , entonces oí un grito desgarrador pidiendo ayuda que venia desde el cuarto donde estaba antes , pero no era un grito cualquiera , era su voz ,podría reconocerla en cualquier parte .
Salí corriendo a buscarla y cuando entre la escena era realmente perturbadora ella estaba en el suelo arrodillada en el centro de un charco de sangre de tamaño considerable ,muchas lágrimas corría por sus mejillas , las ventanas estaban rotas , en su piel estaban clavadas algunas de estas llenas de sangre y había un hombre al costado apuntándola con una pistola pero no se le podía ver la cara ya que llevaba un pasamontañas puesto . Yo no estaba seguro de que hacer pero el único objetivo era mantenerla a salvo , sabia todo sobre defensa personal así que , aprovechando que el hombre no se había percatado de que había entrado ya que el estaba dándome la espalda , agarre lo primero que encontré que era mi viejo bate de béisbol y lo golpee en la cabeza haciendo que perdiera la conciencia, fui corriendo hasta ella para decirle que todo había pasado .
-Hermione ya estas a salvo voy a llamar a la ambulancia - dije agachándome y agarrándola de los hombros, cuando este curada ya le preguntare quien era el y como entro aquí , pero ella negaba con la cabeza - Por favor vamos , no soporto verte así - dije en un tono amable y asustado .
- No , no voy a estar a salvo , nunca lo estaré , sera mejor que te rindas , no podre estar bien si tu estas conmigo - dijo.
-¿De que estas hablando Hermione? siempre te protegeré - dije , ella lo único que iso fue señalar hacia el sujeto desconocido o al menos antes lo era , porque al voltear la cabeza y fijarme bien el la persona que era mi mismo reflejo inconsciente .
Después de eso todo se volvió de un tono oscuro como si nos hubieran quitado toda la felicidad , y un vórtice color naranja que fue creado de la nada apareció al lado de Hermione.
-Adiós Ron -dijo con lágrimas , después de eso el vórtice la empezó a absorber hasta no quedar nada de ella .
Inmediatamente después el vórtice se cerro sin dejarme hacer un movimiento , todo recobro su color normal y lo ultimo que recuerdo fue caer desmayado en el charco de sangre .
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Me desperté con la respiración agitada de vuelta en el sofá del hospital .
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame (Romione)
FanfictionRon y Hermione celebran sus 4 años de casados , pero en el camino devuelta a casa una accidente de transito deja sin memoria a Herminone , ¿Cómo tomara Ron esta noticia? , ¿Ella tendra de nuevo su memoria? . Inspirada en ¨Votos de Amor¨ la mayoria...