Capítulo 1 - Accidente

1.1K 38 0
                                    

POV RON

No hay nada mejor que tener a una persona a quien amar , tener una vida "perfecta" y sin problemas como en las películas , como cuando todo parece salir mal , pero al final todos viven felices para siempre ¿Pero... realmente la vida es así?

No le ha pasado de que en un momento sienten que el día no podría ir mejor y al otro  lo único que quieren hacer es desaparecer y huir de los problemas . Eso me paso a mi en el momento en que tuve que abrir mis ojos .

Ya cayendo en cuenta en el lugar en el que estaba me enderece en la camilla del hospital y tos los recuerdos llegaron a mi mente.

Hace 4 horas ...

Después de nuestra cena celebrando 4 años de casados nos dirigimos a nuestra casa , mientras íbamos en el auto la luz se puso roja .

- Sabes , Harry y Ginny me dieron la noticia de que seremos padrinos de James .

- En serio? - dijo con una sonrisa , asentí , se saco el cinturón y se vino encima mio para conectar sus labios con los mios .

Yo estaba tan concentrado con el beso que no me percate que la luz se cambio a verde . Después de eso todo paso muy rápido , un camión se estrello contra el nuestra desde la parte de atrás , echándonos hacia adelante , claro yo sufrí el menor daño por tener el cinturón puesto , pero ella no lo tenia , se había quitado la única cosa que la mantenía a salvo, haciendo que ella vaya adelante rompiendo el vidrio con su cabeza y dejándola inconsciente en la parte delantera del auto , después de eso todo se volvió negro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :D , esta es la primera cosa que escribo , no se díganme si les parece interesante y si quieren que continué .

Recuérdame (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora