Se encontraba sentada en la rama del árbol que había junto a su ventana, estaba concentrada en su libro "El principito" su mamá se lo regalo en su cumpleaños diez,sus padres salen en las tardes así que nadie la regañaria por estar a una altura considerablemente peligrosa.
Oyó que alguien la llamaba, miró hacia abajo y sonrió era el chico que le ayudo con la nahuala.
-Hola!-Gritó el muchacho desde abajo.
-H-Hola Kubo!-
-No es peligroso que estes ahi arriba?!-Dijo alarmado si la pequeña daba un mal paso podría terminar mal.
-No!, s-solo me caí dos veces.-Dijo sonriente.
-No te hiciste daño?-
-Si, me r-regañaron bien feo!-
-Jajaja...ESPERA NO, QUE HACES?!-Gritó al ver como su amiga se paraba en la rama y empezaba a caminar.
Esa niña se iba a matar.
-Tranquilo no pasa na-No término de decir la oración ya que la rama se rompió.
.
.
.
-AY!-chilló al golpear contra el suelo.-Estas bien?!-Preguntó el azabache todo paniqueado.
-S-si, solo me dañe la rodilla-dijo sonriendo.
Ahora que se daba cuenta no tartamudeaba tanto estando con Kubo.
-Que bueno que estas bien...que haces?-dijo bien como Leo al parecer lo examinaba con la mirada pero muy cerca de su rostro.
-N-Noto que no tartamudeo tanto estando contigo-dijo entrecerrando un poco sus ojos.
-Asi?.
-Si, c-creo que es un a-avanze-
-Se encuentra bien la niña?-escucharon de repente.
ambos voltearon a ver de dónde venía la voz y se toparon con un hombre en su inocencia de niños les parecía enorme aquel sujeto.
-Si se encuentra bien-Dijo Kubo adoptando una posición seria.
El siempre fue muy sensible con lo sobrenatural.
Este hombre no era la exepcion sentía una energía rara y muy pesada en su aura.Algo no anda bien.
-Enserio porque la vi caer de ese árbol-Dijo el hombre que tenía perturbado a Kubo.
-Me encuentro bien señor,lamento aberlo preocupado si fue asi-Dijo bajando su cabeza.
-No te preocupes chamaca, pero no vuelvas a hacer eso-comentó y acarició su cabeza con ternura.
-Esta bien-sonrió
-Bueno nos vamos-Dijo su amigo agarrandola del brazo y alejándose.
//////////////////////////////////////////////////
KuboHay algo en ese hombre que me perturba, desde pequeño siempre fui muy sensible a lo sobrenatural,nada malo paso por suerte, por que no traigo mi shamisen.
-Oye, estas actuando un poco extraño te sientes bien?-dijo Leo
-Ah? si si todo bien,Leo tengo que regresar con mi abuelo.
-Esta bien, yo también tengo que regresar a mi casita-dijo sonriendo.
-Nos vemos otro día.
-Si, adiós
//////////////////////////////////////////////////
-Abuela creo que necesitaremos más pan de muerto, demasiado pan de muerto! jajaja-dijo la de cabello café.
ESTÁS LEYENDO
MALDAD
FanfictionHay demasiada maldad en el mundo. . .que hasta la persona en quién confías puede hacerte daño (Advertencias) -Maltrato ________________________ En este Universo Alterno Leo es mujer. Sus padres no murieron. UA padre machista y misógino UA Nando ch...