Cámara

507 30 2
                                    

La banda de Shane acababa de llegar al refugio después de hacer un gran reconocimiento en algunas cavernas por anteriores robos, habían solucionado el problema y mandaron a los responsables a la prisión.

Cada uno estaba en su lugar: Trixie en la computadora revisando que no hayan mas problemas y malas noticias en alguna otra caverna, Pronto haciendose un aperitivo, Junjie entrenando con sus babosas, Kord estaba viendo una pelicula en la television junto a sus babosas mientras que Eli estaba en su habitacion revisando y buscando la mochila con la que llegó a Bajoterra. En eso, encontró una cámara, se suponia que la iba a ultilizar pero nunca lo llego a hacer ya que se le había olvidado haberla traído.

Creo que tengo una idea.- Expresó Eli mientras miraba a Berpy.- ¿Qué Tal si les muestro la cámara?- No estaba seguro de mostrarles a sus amigos la cámara pero sabía que les encantará, especialmente a la pelirroja, Berpy asintió alégremente la idea.

Rápidamente el Shane salió de su habitación y se quedó en el barandal de la escaleras, tomó varias fotos al lugar para ver si aun seguía con bateria y para su sorpresa así fué, Bajó a las escaleras hasta que Junjie lo vió con la camara.

Eli, ¿Qué es esa cosa que tienes en las manos?- Preguntó Junjie intrigado, nunca había visto algo igual al igual que Pronto y Kord, querían ver más de cerca.

Oh, ésto es una cámara.- Dicho esto, la Sting rápidamente se volteó en direccion al Shane. El peliazul lo notó y siguió explicando.

La traje de la superficie, su función es parecida o igual a las camaras de bajoterra. Se suponía que la iba a utilizar para tomar algunas fotos pero al final no lo hice.

Todos estaban con intriga y curioseando, especialmente Trixie. Una chica amante de las cámaras y documentar cada cosa que pasa en Bajoterra, esto le daba ternura y le alegraba al Peliazul.

¿Y cómo se utiliza? - Preguntó la pelirroja mientras se levantaba de su lugar, estaba bastante sorprendida de ver una camara de la superficie y no quería desaprovechar la oportunidad de verla más de cerca.

Después de hacer una breve explicación del cómo se utiliza, empezó a tirarle fotos al topoide, rápidamente Pronto hacia poses extrañas pero divertidas.

Bien, ¿Quién más quiere tirarse una foto? -Ofreció Eli riendo, a la vez disfrutaba descansar y pasar el tiempo con sus amigos.

Luego de una larga sesión de fotos, pasaron todas las fotos a la computadora de Trix para tenerlas de recuerdo, decidieron guardar la camara por un momento.

.
.
.
.

Ya era de noche, eran casi las 12:45 y cada uno de los integrante fue a dormir a excepcion de 2 personas.

La Sting no podía dormir y decidió quedarse en la computadora viendo algunos videos o revisando noticias, mientras que el Shane estaba en su habitación tratando de dormir, últimamente ha tenido algunas pesadillas que le atormentaban el poco sueño que estaba teniendo.

Decidió salir de la habitación con cautela, dando pasos cuidadosos para no despertar a sus otros amigos dormilones. En eso, se fijó de una luz al final del pasillo y vió que otra persona estaba despierta.

¿Trix? ¿Qué haces despierta a estas horas? - Preguntó Eli al mismo tiempo que se apoyaba del barandal, rara vez veía a la chica despierta tan tarde.- Se supone que deberías estar dormida.

Digo lo mismo de tí, ¿no se supone que deberias estar dormido? -Bufó Trixie.- ¿Todo bien? Es raro verte despierto a estas horas.

Supongo que sí, solo algunas pesadillas pero bueno, todo bien. -Respondió mientras bajaba las escaleras.-

¿Ah? ¿Seguro estás bien? Nunca nos haz dicho sobre eso. -Trixie no estaba acostumbrada al ver a Eli preocupado, siempre lo ha visto como alguien seguro.-

Si, si, todo bien, solamente me cuesta dormir, cambiando de tema, ¿Qué opinas de la cámara que les mostré? -Preguntó.-

Está.. ¿bien? -Aún no estaba conforme con la respuesta del peliazul.- Y pues respondiéndo lo de la cámara, la verdad me encanta, aparte de que graba con mucho mejor calidad con las camaras tradicionales de Bajoterra, ¡Es increíble! -Expresó emocionada, Eli realmente notaba su felicidad con solo verle los ojos.-

Me alegra mucho, si quieres podemos tirar algunas fot- Antes de terminar la oracion la pelirroja decía que sí.- Bien, iré a buscarla. -Eli ciertamente estaba feliz por pasar tiempo con ella, cosa que no acostumbra siempre.-

Después de buscar la cámara, tiraron algunas fotos al refugio y a algunas babosas, ahora están sentados juntos en el sofá.- Eli, ¿Nos tiramos unas fotos? -Preguntó con cierta felicidad.-

Eli no se opuso y con gusto aceptó, se tiraron unas 6 o 9 fotos aproximadamente y cada vez les daba más y más sueño hasta quedarse dormidos. Trix tenia la cabeza descansando sobre el hombro de Eli, éste ultimo tenía la camara en mano.

.
.
.

Al día siguiente, Kord, Pronto y Junjie se tomaron la sorpresa de ver a Eli y Trix juntos, Junjie cuidadosamente tomó la camara de la mano de Eli y revisaron todas las fotos.-Realmente son unos tortolitos.- Expresó Kord entre risas y con ternura.


HOLAA, ésta historia es la primera historia que hago y la tengo escrita desde inicios de éste año pero apenas la terminé, <3 Espero les guste. Recuerdo que me había inspirado de un One shot pero no recuerdo a la persona que lo escribió. En ésta historia también subiré dibujos de bajoterra y tal, soy súper fan desde 2017 y viendo que va a volver me hace llorar de la felicidad. 😿💕

Junjie por lo que recuerdo no sabia nada de la superficie, pero en ésta historia decidí que supiera aaa.

Weas de Bajoterra 😸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora