Era un día bastante especial, al parecer un miembro del equipo está de cumpleaños, Trixie, 2 del equipo le regalaron algo, Kord unas bonitas gomas para el pelo, Pronto 2 videojuegos nuevos de Max Jackson, algo extraño viniendo de Pronto porque conociendolo bien él se los quedaría, ¿No? Y por último Eli, quien no tenía idea de qué regalarle a la peliroja.
¿Maquillaje? Bah, Trixie no es muy de eso, ¿Alguna babosa? Tampoco, no creia que Trixie estaba interesada en eso más con el gran arsenal que tienen actualmente, sería algo tonto. Tras lo último ocurrido, se notaba el doble el interés que tiene en ella.
No sabe nada sobre parejas, no es que haya estado tan interesado en ese tipo cosas, la única vez que tuvo pareja fue en la superficie y era cuando tenía 10 años, digamos que no fue algo muy serio. Entonces, es la primera vez que pudo experimentar realmente este tipo de cosas así que no podía hacer tanto sin cometer un tonto error.
—No puede ser que esté con la mente en blanco en estos momentos... —Rápidamente hablo en un tono bajo—¿Qué tal un beso en la mejilla?—Naaa, imagina que de repente venga alguna persona a besarte como regalo de cumpleaños, que incómodo... ¿Tú que dices?—Berpy lo miró y se rió, cosa que le daba razón.
Todo ésto a camino hacia el refugio, Eli manejaba su Meca más rápido de lo normal. Estaba anocheciendo así que debía darse prisa, mientras más ideas se le ocurría, más rápido las descartaba, y así continuaba descartando y descartando, Berpy solo limitaba a mirarlo y realmente pensaba que su amigo empezaba a volverse loco.
—Qué tal... ¿Unas flores? ¡Eso es!—Exclamó feliz su decisión, frenó en seco y cambio la dirección, convenientemente había una caverna cerca de donde estaba que se especializaba en flores.
Después de comprarlas se dirigió al refugio, entró a este con las flores escondidas en su espalda y analizando la situación vería si se las podría dar.
Viendo a la chica sentada en su monitor desde el garage del refugio con algunos regalos y comiendo varios dulces, estaba a punto de ir hasta que a un topoide se le antojó entrometerse.
—¿Dónde estaba usted jovencito? ¡Estuviste medio día desaparecido! ¿Y qué es ese dulce aroma?—Notó el aroma a las flores, Pronto no ayuda nada realmente.
—¿Pronto no puedes hacer más silencio?—Procedió a ponerle una mano en la boca del topoide—Necesito darles éstas flores a Trixie como regalo, no sé ni qué decirle.
Pronto estaba sorprendido con tal detalle por parte del chico, se notaba que las flores eran de buena calidad y hecho con mucho cariño.
—Tienes suerte, ¡Yo, Pronto Geronipo he estado con muchas chicas!
Eli con pena se rió, a carcajadas pero con pena igualmente, Pronto solo rodea los ojos y se limita a mirarlo—Como sea, solo daselas según como te sientes con ella, no es algo tan complicado.
Kord había ido a buscar a Eli hace buen rato, así que Pronto fue a buscarlo también para aprovechar y darle privacidad.
El alboroto de Pronto hizo que la peliroja vaya a ver qué estaba pasando, tampoco veía a Eli en casi todo el día y ya se estaba empezando a extrañar, al llegar al garage se topa con Eli, este estaba ¿Nervioso?
—Eli, ¿Estás bien? te noto más ansioso de lo normal.
Trixie notaba que Eli escondía algo atrás de su espalda, suponía que es el regalo y más acertada no podía estar. Las mejillas de Eli se veían mas rojas más de lo normal, notando eso y ya más o menos sabía a dónde iba todo esto.
—Toma.
Un gran ramo de flores ofreció, Trixie con algo de sorpresa notando que eran de las más caras.
—E-Eli, no hacía falta que fueran tan caras—Aunque estaba feliz del regalo, le preocupaba que Eli estuviese trabajando el doble para ganar un poco más de oro.
—Las compré con unos ahorros aparte que estaba guardando hace tiempo ya. —Eli deviaba la mirada hacia los lados.—No te preocupes por eso.
Rápidamente una gran sonrisa se le formó a Trixie, dándole un gran abrazo a Eli.
—Muchas gracias, Eli—Expresó.
Eli respondió al abrazo algo nervioso, Trixie acepto las flores con gusto.—Las pondré en agua para que se mantengan sanas, muchas gracias, en serio.
A lo lejos, se veía que Kord y Pronto regresaban, así que antes de no tener la suficiente privacidad, de forma repentina la chica le dió un beso a la mejilla al lanzador haciendo que este se quede balbuceando tonterías, dándole ternura a la chica.
Después de acá me quedé sin ideas de qué más escribir aaaa, igual espero disfruten este OneShot, estoy tratando de mejorar mi escritura y demás. A mimir
ESTÁS LEYENDO
Weas de Bajoterra 😸
Short StoryCositas que iré subiendo como One Shots, dibujos y demás.