Siempre me pareció curioso el hecho de la reproducción en las babosas, aunque se presentó una babosa version wiwi en un babosodio nunca se confirmó de qué especie era originalmente, y tampoco fisicamente se parecía a ninguna babosa. Algunas personas dicen que es una infierno y la verdad es que me muero de risa porque es casi imposible encontrar una (Si no mal recuerdo es en cada grupo de cavernas.)
Nunca se aclaró si las babosas nacían en huevos (Ovíparos) aunque esto ya es obvio que sí nacen de huevos no mamen, ya me cagaria de risa ver a una babosa embarazada.
También me parece curioso la reproducción entre especies (ejemplo, una Carnero con una Tornado) aunque ésto ultimo sería imposible pero voy al hipotético caso de que sí se pudiera, ¿se mezclarian sus poderes? tal vez.
Me hubiera gustado que indagaran más en ese tema, aunque no le da más y ni menos historia pero hubiera querido saber más, o que hagan algun tipo de babosodio, obviamente no de babosas fornicando porque seria muy XD, si no respondiendo este tipo de curiosidades, al igual que las malvadas, ya éstas ultimas lo menos que van a hacer es reproducirse sabiendo lo malcriadas que son.
Bueh, ¿qué opinan sobre esto? aunq no se pq pregunto si nunca responden lmao
Por cierto, al parecer el estreno se retraso una hora y recien hoy publicaron el estreno, la vdd ya me habia asustado pprque siempre suelen publicar los estrenos los miercoles. Pero pues equis.
ESTÁS LEYENDO
Weas de Bajoterra 😸
Cerita PendekCositas que iré subiendo como One Shots, dibujos y demás.