cap 4

855 60 8
                                    

Han pasado 4 meses de lo sucedido entre angry y rindou teniendo una relación a escondidas de sus hermanos, siempre se veían en la escuela ya que ambos eran del mismo salón y todo el tiempo tenían clases juntos y ambos se Iván a escondidas de las maestras y sus hermanos pero una vez enserio se pasaron , rindou se llevó a Ángry a los baños de los hombres lo sento en las tasa del baño y empezó a besarlo , angry quería apartar a rindou ya que estandan en un lugar público , rindou empezó a desabotonar su camisa y su pantalón bajo su ropa interior y saco su miembro y lo apoyo en la cara de angry y el ya sabía que tenía que hacer lo metió a su boca empezando a hacer su boca de enfrente asia atrás , a unos minutos de eso sintió un líquido caliente y cremoso en su boca angry lo trago y rindou bajo su pantalón y su ropa interior y lo puso de espaldas y rindou metió su erección dentro de angry y tapo su boca para tapar sus gemidos ya que están en público rindou levantó la pierna de angry y la puso en sus hombros lo último que sintió fue el mismo líquido que es su boca en su interior y porfin se vistieron y salieron del baño donde se encontraron con ....


Bueno aquí el CAP 4 talvez me tarde demasiado y quiero dejarlos con la duda jsjsjs

angry x rindou " amor a escondidas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora