Ya hace más de 2 meses eran novios kazutora siempre insistía en tener relaciones pero chifuyu simplemente decía que no,el todavía no estaba preparado,pero un día eso cambió.

Kazutora arrastro casi a chifuyu,quería ir a comer algo a un restaurante.
Digamos que se paso de copas por lo que quedó de la cena se pasó manoseado a chifuyu,paso un rato y chifuyu se encontraba manejando a el departamento de kazutora,cuando llegaron kazutora lo hizo pasar y cerró con seguro la puerta tras ellos se acercó a chifuyu y empezó a repartir besos,caricias y chupones por su cuello bajando hasta su abdomen haciendo las mismas caricias,la respuesta de chifuyu eran solo gemidos,algunos ahogados,otros muy fuertes,chifuyu se encontraba ahora recostado en el sillón bajo kazutora kazutora se fue acercando hasta su pantalón desabrochandolo y repartiendo besos por toda la pierna marcando todo su cuerpo como suyo.
Chifuyu se encontraba arañano la espalda de su novio soltando gemidos lo cierto es que kazutora lo estaba preparando,ya había metido 3 dedos en su interior,chifuyu callaba algunos de los gemidos besando el cuello de el contrario,siempre dejando marcas que quedarían unos días o semanas,si,eso lo hacía suyo,solo suyo,kazutora solo lo embestia con los dedos,cuando noto que ya estaba preparando,se alejo un poco y se bajo el bóxer,pues era la única prenda que le quedaba,kazutora se quedó un momento mirando a chifuyu el consideraba que se veía tierno y sexy al mismo tiempo.
-te ves jodidamente bien- dijo kazutora el solo había dicho lo que le pareció haciendo sonrojar mucho a chifuyu de la vergüenza,ya se encontraba metiendo su miembro en el,lo hacía despacio para que no le doliera en varias ocasiones paro y espero a que se acostumbrará si fuera otra persona chifuyu pensaría que eso era normal,pero hablamos de kazutora hanemiya ese acto hacia que chifuyu se sintiera especial,cuando entró por completo en el espero unos segundos o hasta minutos y se empezó a mover no tardo mucho para que chifuyu empezara a soltar gemidos o hasta gritos de placer.
-ah~- en un momento y sin pensarlo soltó,haciendo que kazutora se moviera más rápido ya muy excitado,se encargo desde que entraron a grabarse todos y cada gemido de parte de chifuyu,se sentía feliz sabiendo que los provocaba el y no otra persona,amaba su forma de ser,de hablar y hasta de gemir,lo amaba,el ante sus ojos era simplemente perfecto,chifuyu pensaba lo mismos,amaba lo atrevido,la personalidad,cada risa,cada juntada juntos en esos momentos tan felices,el lo amaba,ellos se amaban.
Jakdh bueno primero que nada perdón por haber estado inactiva,a mi parecer dio un poco de pena el cap,y creo que esta historia la voy a dejar hasta acá y no voy a hacer más partes.
pero espero que les haya gustado la historia posiblemente haga de más ships o de este mismo♡
ESTÁS LEYENDO
Kazufuyu
Historia Corta-HISTORIA TERMINADA- (los personajes y la imagen de la portada no me pertenecen) kazutora era alguien que no le importaba en absoluto su vida como si no le importase vivir o morir aunque en verdad se sentía como si estuviera solo en este mundo,hasta...